Editorial


por Raquel Leal-Alvarez


Estos han sido de los meses más caóticos de mi vida. Muchas conocen mi historia y el cómo perdí a mamá y papá en el mes de septiembre, eso me hizo detenerme a re-pensar y re-organizar este nuevo normal para mí y mi familia.

Todos, colaboradoras, equipo editor y lectoras fueron empáticos y pacientes en este par de meses en que hasta esta revista se detuvo para acompañar a mi corazón adolorido, aporreado y chueco.


Después de un par de meses sin publicar, he aquí la Edición Especial de Octubre y Noviembre, en la que encontrarás una historia de concientización y victoria sobre el cancer de mama, así como artículos muy interesantes con los que estoy segura que te sentirás identificada, motivada, deseosa de lograr tu bienestar y encontrarás algunos tips interesantes para tu crecimiento.


Esta revista está hecha por mujeres, para mujeres y he visto con orgullo cómo estamos entendiendo la profundidad del concepto de ayudarnos, apoyarnos e inspirarnos unas a otras. Y eso queremos, inspirarte a escribir, a sentir, a descubrir, a re-aprender y aprender cosas nuevas. Hemos escuchado muchas veces que "La Curiosidad mató al gato" pero me declaro una gata curiosa que más que sufrir calamidades ha descubierto nuevas y maravillosas maneras de vivir la vida y a eso quiero invitarte HOY, a ser curiosa y leer cada artículo con una mente sorora, que te identifiques con el contenido de cada palabra pero que a la vez cuestiones lo aprendido y vivido para mejorar, a ser curiosa para seguir a cada colaboradora en sus redes sociales y conectarte con ellas, comenta también sus artículos, estoy segura que tendrán mucho de qué hablar, a ser curiosa de tomar lo leído para crecer y enfocar tus puntos de mejora.


Este recorrido lo hacemos juntas y juntas nos abrazamos al ritmo de nuestra latinidad. ¿Te unes a nuestro abrazo?


Finalmente, dejo la invitación abierta a una nueva sección CARTA A LA EDITORA, en el que puedes contarme sobre tí y lo que estás haciendo en tu comunidad, o sobre cómo la revista te ha ayudado en algún momento, tal vez querrás proponer algunos temas para leer sobre ellos, cualquiera sera el motivo, tu carta será publicada y respondida por nada más y nada menos que por mí (risas y aplausos) estaré encantanda de leerte, de conectarme contigo y de responderte. Puedes enviar tu carta al email raquel@mujeresconvision.com y si quieres hacerlo con una carta física escríbeme y nos pondremos de acuerdo, soy amante de las cartas escritas a mano.


Espero que disfrutes leer esta edición tanto como yo lo hago.

Les dejo abrazos repletos de inspiración.


Raquel Leal-ALvarez

Editora en Jefe


Ig @thumbsupraquel

Facebook Thums Up Raquel