Editorial



Todas hemos enfrentado una situación difícil o peligrosa en algún momento, es parte de la vida y por ello en esta edición queremos compartir cómo tantas mujeres enfrentan los retos que se les avecinan y cómo han superado los que les ha tocado vivir.


Ha llegado la mitad del año y aún no hemos podido arrancar nuestros motores al 100%, las secuelas del 2020 traen consigo diferentes retos que de alguna u otra manera debemos seguir superando. Pero los RETOS no son siempre situaciones difíciles que se nos presentan y que estamos obligadas a superar para seguir adelante, también hay RETOS auto-planteados para mejorar eso que sabemos que debemos prestarle más atención, sea un estilo de vida más saludable, un nuevo emprendimiento o mejor puesto de trabajo, el pago total de una deuda o buen manejo de nuestras tarjetas de crédito, aprendernos una coreografía para publicarla en redes sociales porque es el CHALLENGE del momento.

Sorpresivos o por un beneficio personal/social, los retos nos ayudan a crecer y a prepararnos para situaciones que nos afecten a futuro, aunque nunca estaremos totalmente preparadas para los imprevistos como escribió una de nuestras colaboradoras en su artículo de esta edición, de seguro superar los retos del día a día nos darán herramientas para seguir transitando el camino que nos llevará a ese lugar en el que queremos estar y pertenecer. Pero recuerda que no tienes por qué recorrer el camino sola, te rodean muchas Mujeres con Visión que podrán ayudarte a hacer de tus retos una aventura donde las diferencias y fortalezas de todas serán la clave para avanzar.


Esperamos que disfrutes esta edición y nos dejes tus comentarios, queremos escucharte.


Grupo Editorial Mujeres con Visión.

Ig @mujeresvision

Facebook Mujeres con Visión