Editorial

Nuestra vida está llena de cambios ya sean físicos, emocionales, personales, sociales, políticos, climáticos y en fin en todo lo que nos rodea y nos corresponde vivir. Esta edición la hemos dedicado al CAMBIO porque sabemos que cada mujer a lo largo de su vida se desprende de una cosa, una situación, un sentimiento o estilo de vida para poner algo diferente en su lugar.


Cambio de niña a mujer, cambio de estado civil, cambios con la maternidad, cambio de lugar de trabajo, de pareja, de color de cabello o de país de residencia, nuestras vidas están compuestas de cambios, de desprendernos y tomar.


No hemos sido criadas para recibir el cambio de manera positiva, al contrario, nos resistimos a él hasta el punto de llevar vidas vacías carentes de plenitud, mirarnos detenidamente al espejo después de los 10 años, de los 20s, de los 40s, de los 60s nos lleva a esa espiral de inconformidad que aparece de cuando en cuando: mis senos están creciendo o se están cayendo, tengo nuevas estrías, aparecieron las canas y las arrugas, pero qué diferente sería nuestro andar si pudiéramos adaptarnos al cambio como esa niña que fuimos a quien cambiar de escuela, de cuarto, de talla de zapatos o de amigos era una aventura o algo sin la mayor importancia que la necesaria, es preciso volver a esos días de desapego, hemos escuchado mucho que debemos soltar para recibir algo nuevo ¿Por qué no hacerlo de manera consciente? Adaptarnos a cambios necesarios o cambios sorpresivos que traen una nueva realidad.


Te invitamos a leer cada artículo de esta edición llena de anécdotas, de conocimiento y de consejos de mujeres que han experimentado el CAMBIO y han hecho de él un aliado o por el contrario han aprendido que no es un enemigo, aunque quieran seguir resistiéndose a él. Leerás sobre cambios físicos, cambios emocionales, sobre la etimología del cambio y sobre la necesidad de los cambios en nuestra vida. Lee cada artículo sabiendo que no estás sola, que alguien está experimentando lo que sientes y que también lo ha superado victoriosamente.


Esta edición conjuga las voces de mujeres que se atreven a contar su historia, su camino a nuevas circunstancias, mujeres con visión que abrazan sus cambios, que te animan a reconocer y abrazar los tuyos.



Raquel Leal

Editora en Jefe

Mujeres con Visión Magazine