top of page

La aventura de creer en ti


Para mí todas las mañanas de mi vida son una aventura, cuando me levanto realizo el grito de VICTORIA, miro al espejo y cito “Hoy será un día poderoso, productivo y de victoria” es un hábito que realizo diariamente para seguir atrayendo lo bueno a mi vida. Tú que me lees debes estar riéndote pero HAZLO y te acordarás de mí. Es el primer mensaje que le doy a mi mente desde que veo un amanecer para comenzar la aventura de vivir. Recuerda te levantas positivo y las células gozan de alegría lo aprendí de mi gran coach Ismael Cala.

En esta ocasión quiero darte algunas ideas para que cada día sigas viviendo una aventura llamada “Creer en TI” dentro de mis lecturas hago referencia a un blog que sigo mucho que te lo refiero la mente maravillosa donde citan que para creer en ti mismo es lo que te hace falta para iniciar el camino que te llevará a conseguir lo que deseas.

No hay mayor seguridad ni mayor nivel de confianza que el que te aportas a ti mismo. Si no das ese paso, si no confías en ti, no tienes nada que hacer. Cuando a mí me pregunta sobre aventurar lo puedo entender como arriesgar a otro nivel. He aprendido que si no me lanzo a la aventura siento que estoy perdiendo la oportunidad de tener la experiencia de vivir la gran aventura de vivir y creer en ti.

Te comparto algunas estrategias que a mí en lo personal me ha ayudado a seguir evolucionado cada día:

  1. Sé consciente de que la confianza en uno mismo se puede aprender

  2. Enfréntate a tu yo negativo interior

  3. Convierte tus debilidades en fortalezas

  4. Descubre cuál es tu verdadero potencial

  5. Convierte en tu propio coach

  6. En tu mente convierte en el superhéroe que deseas ser

  7. Empodérate diariamente

Analiza tus debilidades, explora tus miedos y cambia de actitud. Solo así te liberarás de las sogas que mantienen cerradas tus alas y vivirás la gran aventura de creer en TI.

¿Te animas?

Si desea conocer más sobre Events By Made donde creamos experiencias que suman a tu vida puede ver los próximos eventos del “Wake Up Mama Full Edition” nos puedes conectar atrávez de Facebook, Instagram o Twitter bajo Eventsbymade.

 

Madeline Rivera Rivera BA, MBA

Motivational Speaker/Radio Paz 810am

787.222.0034

d.eventsbymadeline@gmail.com

bottom of page