top of page

Fuentes inspiradoras de revolución

Revolución...

¿Qué significa Revolución? Esta palabra viene de un cambio o una transformación radical respecto al pasado inmediato. Cuando escucho esta palabra me resulta fuerte, pero en ocasiones es necesario "revolucionarnos" por cosas que creemos injustas, que no van con nuestras creencias y pensamientos o con lo que cada cual vibra. A través de la historia conocimos algunos revolucionarios que cambiaron la historia. Algunos son Mahatma Gandhi, Martín Luther King, Steve Jobs, etc……..

Para que ocurran grandes cambios debemos "revolucionarnos", pero como lo manejaba y profesaba Gandhi, sin violencia. Se puede y se logra. Cuando nos "revolucionamos" de manera organizada y concreta, logramos cambios permanentes, a diferencia de lo que significa rebelión, que se realiza de manera desorganizada y con característica de revuelta………

Seamos fuentes inspiradoras para generar el mundo que nos merecemos. Aquí, en nuestra Isla del Encanto, seamos Fuente y poder generar y crear una Isla Íntegra, de Luz y de Amor Incondicional……………..

Y sí, es necesario a revolucionarnos para poder generar cambios.

“Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte

por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes

por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo.

Si estás en lo cierto y lo sabes, qué hable tu razón.

Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo

la verdad.”

- Mahatma Gandhi

bottom of page