top of page

Organiza tu mejor versión


Hasta el momento solo conozco de esta vida, pero si me preguntan, he tenido otras y tendré más una vez mi alma salga de este cuerpo. Pero hasta el momento solo estoy consciente de la que vivo ahora. Pensando entonces en el presente quiero sacarle el jugo a estos años que me faltan en este planeta. Aprovechar esta vida la veo como una manera de respeto, no desperdiciarla, significa que la valoro y la aprecio. Es por esto que he decidido enfocarme y respetar esta oportunidad creando la mejor versión de mi. ¿Cómo?


-Integrando hábitos positivos a mi vida que me permitan ser más productiva y eficiente

-Identificando las cosas que me hacen feliz y asegurándome que las incluyo en mi agenda

-Trabajando todos los días por mis sueños, y menos por los de otrxs

-Cuidando mi tiempo y con quien lo comparto, este no regresa y quien no le sume a mi vida, no lo merece.

-Rodeándome de personas que admiro, de las que puedo aprender y que me inspiren a continuar en mi camino y proceso


Con todas estas maneras (y otras que no mencioné) en mente comencé a crear contenido en mis redes sociales para que otras personas que pudieran contagiar y beneficiar y comenzar su proceso también. Comencé a compartir lo que aprendo, lo que me funciona, lo que otrxs podrían sacarle provecho. Así que también he creado el curso Organiza tu mejor versión que se puedes tomar a tu ritmo para ayudarte a encaminar tu mente, decisiones y acciones acorde a lo que es tu mejor Versión. En este comparto estrategias y consejos para que puedas organizar tus prioridades según lo que te acerque más a respetar tu esencia y tu vida. Puedes conocer más del curso aquí.


También he comenzado la aventura de hacer 1 video diario por 66 días donde documento la integración de hábitos positivos a mi vida a la vez que comparto información valiosa para el crecimiento personal y la organización. Este reto se llama #formandohábitos y se está documentando en mi página de Youtube (Suscríbete aquí).


En este proceso que voy viviendo en estos 2 proyectos, quiero recordarte que no existe ser igual en esta dimensión que llamamos planeta Tierra que sea igual que tu. Tus pensamientos, acciones, cuerpo, ideales, creencias son todas tuyas, no hay nadie, por más similitudes que tengan, que sea igual a ti. Y te invito a que trabajes por sacar tu máximo potencial, que seas plenamente feliz y orgullosa con quien eres, por que no hay otra igual. Atrévete a sacarle el jugo a la vida y a poner a tu mejor versión a pasear.

 

Sigue a Zair en las Redes Sociales:

bottom of page