top of page

Organízate con Zair Dalí

¿Has sentido alguna vez que las 24 horas del día no te dan? ¿Tienes 5 listas diferentes de cosas que quieres hacer y nunca logras completarlas todas? ¿Pasas horas al mes buscando las llaves, cartera, celular porque no sabes donde los pusiste? Si contestas sí a alguna de ellas (o todas) no estas sola. Muchos hemos tenido mucho que hacer, no terminamos proyectos que comenzamos o perdemos tiempo buscando y buscando por la casa. Por vivir cada una de estas experiencias y otras más, fue que me lancé en la aventura de crear: “Organízate con Zair Dalí”.


Este concepto nace de ver como perdemos tiempo, dinero y salud al no estar efectivamente organizados. y hay personas que no les nace, pero ya que a mi me nació, puedo compartir ideas y sistemas para que se puedan organizar mejor. Muchas veces necesitamos esa mano que nos ayude, esa voz que nos aconseje y una comunidad con la que nos podamos relacionar, y eso quiero crear. Quisiera poder brindarle herramientas, consejos y un grupo de apoyo donde nos movamos, nos ayudemos y nos motivemos juntos para estar más organizados. Estar organizados pueda darte muchos beneficios y lo probaré con esta iniciativa.


“Organízate con Zair Dalí” comienza con el lanzamiento del mini curso “Cómo organizar tu

día efectivamente”. Al entrar a www.zairdali.com se pueden registrar y recibir acceso a videos, descargables y consejos para un sistema de organización. El curso se completa en menos de 3 horas (si realmente te sientas a dedicarle el tiempo y hacerlo de una completo) y tienes las herramientas para comenzar a cambiar hábitos organizacionales.


Este es el primero de varios cursos o contenido digital a cerca de la organización, ¡porque hay muchas cosas que debemos organizar! Finanzas, el closet, la cartera, la cocina, tu mente, etc. Y quiero volverme una experta en ellas, pero mejor aún, poder compartir mi experiencia contigo. Poder formar esa comunidad que te mencioné.


Dar este paso me tomó mucho tiempo y esfuerzo, pero más que eso me tomó valor. Valor, porque no me creía suficiente, por que siempre pensaba, “¿quién soy yo para estar dándole consejos a la gente?”, ¿cómo esta triste bióloga se va a poner a hablar de organización, cuando hay personas que estudian y toman cursos para esto?”. Sí, eso y mucho más pensé, hasta que me detuve y dije, “¿cuántas Zair Dali existen?”, Solo una, y nadie más dirá las cosas como yo. Así que arranqué y aunque muchas veces en el camino dudé y dudé, no desistí, porque tengo una voz única, especial y que quiere ser escuchada. Al fin y al cabo, el que quiera tomar mis cursos, ver mis videos e interactuar conmigo lo hará porque quiere y no porque está obligado.


Así que aquí lo tienen, mi primer pequeño curso “Cómo organizar tu día efectivamente”, para que lo apliques aproveches y critiques. Estoy para mejorar y me encantaría conocer tu perspectiva de lo que creé. Escribe en los comentarios que te pareció o contáctame en las redes sociales de Facebook, Instagram o por email a zairdali@mujeresconvision.com

Y si tú tienes algo que decir, ¡dilo! Tenemos una voz y debemos usarla.


Con Amor,

bottom of page