top of page

¿Qué es el aceite esencial de Frankincense?

Los aceites esenciales se han utilizado durante miles de años por sus propiedades terapéuticas y curativas. Se obtienen de hojas, tallos o raíces de plantas que son conocidas por sus propiedades saludables.

Frankincense, conocido como olibanum, el Rey de los Aceites, es un tipo de aceite esencial que puede ofrecer una variedad de beneficios para la salud, como ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad crónica, reducir el dolor y la inflamación, aumentar la inmunidad e incluso ayudar a combatir el cáncer.

Por siglos ha sido asociado con muchas religiones diferentes, especialmente la religión cristiana, ya que fue uno de los primeros regalos que recibió el niñito Jesús.

La tradición nos dice que los Reyes Magos obsequiaron al infante rey de Israel, con oro en honor a su realeza, incienso como perfume y mirra para ungir.

Aunque probablemente haya algo de verdad en esto, otras fuentes afirman que los sabios del Lejano Oriente en realidad eran más prácticos al darle al niñito Jesús estos preciosos y costosos aceites esenciales que podrían duplicarse como posibles remedios médicos.

El aceite esencial Frankincense se puede inhalar, absorber a través de la piel y si es un aceite 100% puro de grado terapéutico lo podemos ingerir. Y le llaman el Rey de los aceites por la gran variedad y usos de este poderoso aceite esencial… reconocido por su habilidad de embellecer y rejuvenecer la piel, fortalecer la salud celular e inmunidad, y reducir la inflamación entre otras.

¡Yo lo he incorporado en mi rutina diaria y los resultados son geniales!

Por ejemplo, por años he estado vivido con los dolores asociados a la inflamación, una condición que hoy día esta afectando a grandes y chicos. Nuestro estilo de vida, y la alimentación entre otras cosas contribuyen a aumentar la inflación en nuestro cuerpo, y lo triste es que cuando buscamos ayuda para disminuir la inflamación el remedio es peor que la enfermedad como dicen. Yo he tratado tantas cosas y la diferencia que he experimentado con esta combinación es maravillosa. Copaiba y Frank a partes iguales en un veggie cap dos veces al día . Trátalo !!! No te arrepentirás

Uno de los beneficios que más me ha ayudado de Frank es en fortalecer la función celular. Lo consumo diariamente como parte de mis suplementos. Cuando pensamos en la salud y la nutrición, pocos de nosotros imaginamos la célula. Pero en realidad, la célula es la fuente del suministro de energía del cuerpo; es lo que lo mantiene no solo funcionando con una salud óptima, sino que funciona en absoluto.

De hecho, tan pronto como las células pierden parte de su capacidad de producir energía para el cuerpo, el resultado es una disminución de la salud y la aparición de condiciones degenerativas. La vida sana de las células produce lo que llamamos "vitalidad": un nivel saludable de energía y resistencia al estrés.

Pero, ¿cómo nos aseguramos de que nuestras células funcionen a plena potencia en el frente energético? Afortunadamente, no es tan difícil como parece, porque la investigación científica muestra que una buena nutrición y régimen de suplementos que contengan Frank es la clave. DDR Prime es un suplemento que contiene FRANK.

Si quieres saber mas de Frankincense, sus usos y beneficios te invito a unirte al grupo de FB:

 

Iris "Chiqui" Santos

Asesora de BienesTar y Salud Natural Holistico del grupo Trans.forma.T

Health Coach

bottom of page