top of page

Conoce Humacao


Humacao conocida como la "Ciudad Gris", " Cuna de Músicos, "Capital del este"; esconde entre sus atributos exhorbitantes un resurgimiento del arte que no solo adornan calles, sino que son frutos e iniciativa de nuestras comunidades y clase artística con muchas historias que contar.

Podemos mencionar "El Mural de Junquito", Mura de la Ave. Dioniso Casillas-PR60 y los Murales representativos de nuestra bandera de Puerto Rico en Punta Santiago. Si de historia cultural te interesa saber contamos con edificaciones como el Teatro Victoria, Museo Casa Roig,Centro de Arte Angél Lito Peña Plaza, La Casona, Casa del Rey y Plaza del Bicentenario (1773-1993) entre otras.

Todos estos lugares albercan historias fascinantes de nuestros antepasados, sus luchas y un mensaje de resistencia cultural e histórica. ¡Conoce la gestión y la historia cultural de Humacao!

Acompáñanos el Domingo 9 de julio de 2017

Hora y Lugar de encuentro: 8:00am, Mesón

Visitaremos diversos puntos culturales del bello pueblo de Humacao. Entre los sitios estará el centro cultural, Teatro Victoria, Punta Santiago entre otros. Es una Buena oportunidad para conocer un pueblo distinto y si ya lo conoces, disfrutarlo en un tranquilo pasadía con mujeres con visión.

Lleve ropa cómoda, cámara, sunblock

Confirmar asistencia: 8 de Julio de 2017 escribiendo a Zair Dalí en Facebook o un email a zairdali@gmail.com

bottom of page