top of page

Curso de Fotografía Básica

Mujeres con Visión

Mujeres con Visión celebró su primer Curso de Fotografía Básica en las facilidades del Courtyard by Marriot Aguadilla. En la actividad, las participantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los principios básicos de la fotografía, tales como:

  • Equipo necesario

  • Tipos de fotografía

  • Errores comunes

  • Reglas de composición

  • Fotografía de viajes

Courtyard by Marriott Aguadilla

Lourdes N. Cruz, editora en jefe de Mujeres con Visión, comentó: “estamos muy alegres de la participación en este evento, no solo por la buena cantidad de mujeres con visión participantes, sino por la calidad de sus intervenciones en el grupo.” Según Cruz, las mujeres pudieron obtener información valiosa sobre fotografía y a su vez pasar un buen rato juntas compartiendo asuntos relacionados al Curso y otros temas importantes sobre la mujer y nuestra revista. “Eso es lo que queremos: que las mujeres obtengan cosas que son importantes para ellas y a su vez formen nuevas amistades y alianzas solidarias,” dijo Cruz.

El Courtyard by Marriott tuvo disponible para las asistentes un salón equipado, meriendas en la mañana y la tarde, y un especial de almuerzo. La administración del Hotel dijo a Mujeres con Visión que su empresa está comprometida con los proyectos que sirvan para alentar la participación de las mujeres, la educación y la inversión en el área oeste de la Isla. A tenor con ello, han llegado a un acuerdo con Mujeres con Visión para presentar en sus facilidades actividades educativas en las áreas de empresarismo, creatividad, psicología, salud y bienestar, y muchos otros temas de interés, todas sin costo alguno para las participantes.

Para más información sobre las actividades de Mujeres con Visión, suscríbete en: http://www.mujeresconvision.com/contactos

 

bottom of page