top of page

Editorial


Estamos en nuestras manos.


Puerto Rico esta pasando por momentos muy difíciles. Nuestra economía se encuentra ya en su décimo año de recesión. Esos problemas económicos que todos conocemos también han tenido un impacto muy profundo en nuestras familias y comunidades. Hemos visto cómo miles de personas han tenido que irse del país en busca de mejores oportunidades. Hemos sido testigos de un deterioro notable en los servicios que se rinden al pueblo. Hemos sufrido en carne propia los aumentos en todos los renglones y la disminución en las posibilidades de encontrar soluciones que nos beneficien a todas por igual.


Muchos nos han recomendado otros cursos de acción. Algunos entienden, con razón, que una publicación de este tipo no tiene muchas oportunidades de sobrevivir a la realidad del Puerto Rico de hoy. La gente está demasiado preocupada con sus problemas como para hacerle caso a otra revista de mujeres, nos dicen. Pero es que no saben que no somos otra revista más de mujeres. Somos la revista de las Mujeres con Visión, la publicación de y para las mujeres que saben que las soluciones a todos los problemas necesitan de nuestra mente, nuestro corazón y nuestras manos.


Por eso estamos en nuestras manos.


En Mujeres con Visión estamos convencidas que el momento de la mujer puertorriqueña llegó. Nos toca tomar la batuta en la lucha por la igualdad, en la búsqueda y en el trabajo de lograr soluciones tangibles para los problemas de nuestra isla; y en acciones concretas a partir de las metas que nos tracemos para lograrlo.


En estas páginas verás contenido de todo tipo: profesional, educativo, económico, social, artístico, comunitario, ecológico y mucho más. La hicimos así porque nos reconocemos como seres complejos y maravillosos, donde la cantidad de dimensiones que podemos alcanzar está limitada solamente por nuestro compromiso, deseo y visión. Queremos ser toda la mujer que podemos ser, sin excusas y sin restricciones.


Somos únicas, diversas, poderosas. Somos Mujeres con Visión.

 

bottom of page