Todo tiene un principio y un final


Resurgir…………………….


Qué palabra tan poderosa. No solo es poderosa, está cargada de una energía de luz, de Poder, Optimismo, y sobre todo de Voluntad. Por qué es tan importante Resurgir, cuando escuchamos que todo tiene un principio y un final, la noche y el día, negativo y positivo, es porque así mismo es la Vida, se comienza, se termina y comenzamos de nuevo, es ley de vida. Pero cuando hablamos de resurgir es aún más importante, porque significa que volvemos a comenzar y con más fuerza.


Para mí ha sido de vital importancia, resurgir en mis momentos de aprendizaje, ya que sin ese resurgir, no habría aprendizaje, ni crecimiento, así de importante es este proceso. Toda persona ha pasado por situaciones y en el momento del aprendizaje, luego de la situación, han resurgido y se han sentido más fuertes y listos o listas a lo próximo.


“No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas” Confucio


Estamos en unos momentos históricos, viviendo procesos como la Pandemia, Situaciones Políticas y Sociales, donde va a ser importante que nos mantengamos como humanidad enfocados y unidos y sobre todo resurgir para poder comenzar nuevas ideas de avanzada, y tener un mundo lleno de Amor y Respeto.


“En medio del caos, también hay oportunidad” Sun Tzu


Marisol Vivenes

Artesanías Sanadoras

Marisol Healer

Centro de Transformación y Liderazgo Vida

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión