top of page

Tu enfermera holística


Cuando me invitaron para participar en la revista me sentí bien emocionada y llegaron a mi mente un sin número de ideas. Deseaba escribirlas todas a la vez. Pero vamos a comenzar por presentarme. Mi nombre es Karen A. López González, estoy viviendo en Texas hace apenas un año, pero soy de Puerto Rico. Enfermera Generalista y asesora de Salud y Bienestar. Luego del Huracán María en Puerto Rico mis hijos decidieron mudarse para Texas a buscar un nuevo horizonte en sus vidas. Mamá y papá se quedaron con el nido vacío (empty nest). Ya estaba trabajando como Asesora de Salud y Bienestar, pero necesitaba algo más para mantener mi mente ocupada (un hobby). Mientras educaba las personas con relación al uso y el poder de los aceites esenciales muchas personas me preguntaban por diferentes situaciones que tenían en su piel y si había algún jabón para eso (mi mente hizo cling, como una campanita).

Así fue que decidí tomar mi primer taller de hacer jabones. (Les juro que en la clase de biología nunca me salió). En ese primer taller salí bien contenta porque al fin me salió mi primer jabón, tuve una maestra excelente y logré uno de mis objetivos, mantuve mi mente ocupada y concentrada por ese tiempo. Luego continué tomando todos los talleres relacionados a elaboración de productos para la piel completamente naturales. En UNGIIS Essentials, preparamos productos exclusivos y personalizados, son elaborados dependiendo de la necesidad de cada persona. El proceso comienza con una entrevista a la persona, luego se elabora el producto y lo más fascinante es que mientras los voy haciendo pongo música inspiradora y presento al Creador el producto para que sea de bien al que lo vaya a utilizar. Para mí no es un trabajo, es un tiempo de relajación, conexión y bendición.

La mayor satisfacción en mi negocio es cuando la persona utiliza los productos y quedan complacidos ya que obtuvieron el resultado esperado.

Actualmente me encuentro cuidando a mi nieta hermosa de 15 meses y no estoy trabajando como enfermera, entonces tuve que reinventarme. He conocido muchas mujeres emprendedoras en Texas y me han ayudado a promover mis jabones en diferentes actividades, luego de la situación de la pandemia, seguimos en la casa y realizando envíos por correo y en persona, con las debidas precauciones.

Mujeres poderosas las invito a no rendirse, a empoderarse a que no importa lo que hayas estudiado si no lo puedes ejercer no es el final, es un nuevo comienzo, una nueva etapa, un nuevo reto y nuevas experiencias, lo más importante que te sientas feliz con lo que estás haciendo y compartas esa alegría con los demás.

En la próxima sección les compartiré información sobre los tipos de jabón y sus beneficios.

Mujeres con Visión: Nunca es tarde para volver a empezar.

 

bottom of page