Tiempo de Latinas

¿Cuándo es el momento de las latinas? El momento siempre ha sido ahora. Las mujeres latinas se han dado a conocer a través del mundo por su fuerza inigualable y por una actitud inquebrantable. A lo largo de nuestras vidas puedo estar segura de que en un sin número de ocasiones nos hemos preguntado cuando es el momento de hacer las cosas. Cuando debo realizar ese sueño, cuando es el momento idóneo para hacer algo que siempre he deseado, pero por alguna razón nunca lo he materializado y la respuesta es que el momento perfecto siempre ha sido ahora.

¿Por qué ahora? pasamos la vida postergando nuestros sueños, deseos y metas para el momento perfecto y a veces se nos va la misma vida en el intento. Ciertamente justo ahora estamos atravesando por un momento histórico particular que como mujeres latinas nos pone a prueba. Y es ahora en donde tenemos que dejar ser lo que siempre hemos querido ser porque si no ¿Cuándo? Cuantas veces más nos vamos a realizar la misma pregunta y nos vamos a dar la misma respuesta o más bien, la misma excusa.

Las mujeres latinas somos fuertes, poderosas, tenemos un espíritu y una actitud de victoria que ya ha sido comprobada por muchas otras mujeres latinas exitosas al igual que nosotras que sí han dado el paso. Por ello cuando vuelvas hacerte la misma pregunta, ¿cuándo? Respóndete ¡ahora! En ocasiones la falta de confianza en nosotras mismas o la falta de apoyo de nuestros seres queridos nos coloca en esa posición de que ahora no es el momento, pero piensa que si esa confianza o apoyo nunca llega nuestros sueños entonces ¿tampoco llegarán?

Para continuar en la vida siempre ha hecho falta gallardía, valentía, fortaleza, decisión, ímpetu, esfuerzo, disciplina, tenacidad y trabajo duro, y confió que quien tiene todo eso y quizás aún no se ha dado cuenta eres tú. Lo sé porque como mujeres latinas que somos todas tenemos eso y mucho más. Por lo tanto, desde ahora en adelante sea lo que sea que has postergado créelo, suéñalo y vívelo, no hay después y no hay mañana solo hay el ahora.

Nombre: Karla Z. Ramos Maysonet

Reclutadora y Coordinadora de Recursos Humanos

Estudiante Graduada de Psicología Industrial Organizacional

LinkedIn: Karla Z. Ramos Maysonet

Email: kramosmaysonet@financialguide.com

Teléfono: (787) 379-0149

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión