Aprende hoy


Hace poco escuché una mujer relativamente joven decir, “ya estoy vieja para estudiar”. Siendo unos 15 años mayor que ella, pensé, ¿de que hablas? NUNCA se es vieja para aprender. El momento es hoy, ahora. Todos los días, cada día es un buen momento para aprender. Lo que tienes que decidir es que deseas aprender, porque quieres aprender de ese tema, y para que. ¿Qué piensas hacer con ese conocimiento?

En mi caso la vida me ha llevado por diferentes caminos con enseñanzas muy diversas, algunas buenas, algunas no tan buenas. Según han pasado los años, me doy cuenta que todo tenía una razón de ser y que este momento es el momento idóneo para comenzar el próximo camino. Todo lo que aprendo en el camino anterior, lo puedo utilizar en este momento. Estoy pendiente de mi alrededor y cuando lo necesito, traigo el aprendizaje del pasado y salgo exitosa en el presente. Aprender es vida y ahora es el momento de seguir aprendiendo.

Por mucho tiempo tuve grandes secretos. Estaba segura que jamás los contaría. Fui creciendo, tomando cursos, certificándome en diferentes técnicas. No me bastó con estudiar ingeniería. No fue suficiente tomar cursos de educación continua en sistemas de información. Cada momento de mi vida era perfecto para aprender algo nuevo. Cada experiencia negativa me enseñaba, al igual que cada experiencia positiva. Fue así como aprendí de temas como nutrición, sistema hormonal, sanación pránica, reiki, aromaterapia, Brain Gym, hipnosis, cuarzos y más.

Cuando sentí que ahora era el momento, decidí contar mis secretos y plasmarlos en el libro que publiqué, Todo lo malo es bueno. Compartí historias de vida, del que escoge ser miserable y como hacer para escoger ser feliz. Este libro me trajo oportunidades que jamás había imaginado, incluyendo la publicación de mi website, terebeard.com, y mi podcast, CERO estrés, que se escucha no tan solo en Latino América, sino por todo el planeta.

Abre tu mente y vive el ahora. Estas personas que se quedan atadas al pasado, sufriendo el “porque me pasa esto a mí, porque yo”, sin aprender, sin vivir el momento, se quedan atascadas, adorando su miseria. Los que se enfocan a preocuparse por lo que pasará mañana, sin atreverse a tomar acción, porque no saben si es lo apropiado, viven paralizados en el temor.

Prefiero estar en el presente. Cada día que me levanto, sonrío, doy gracias al Ser superior por lo que está pasando. Confío porque hoy es un gran día, no será, es. Es ahora que está pasando este gran día. Y si la goma de mi carro está vacía, me sonrío pues sé que me toca caminar. Y si llueve, me toca pedir pon. Respiro bien hondo y lo dejo ir. Algo bueno tiene que ocurrir, pues mi mente, cuerpo y espíritu me lo dicen.

¿Quién me hubiera dicho que luego de certificarme en tantas técnicas holísticas, y publicar mi libro, iba a dirigir una entidad sin fines de lucro? El momento es ahora, estoy utilizando mis conocimientos de procesos que aprendí como ingeniera, utilizo diversas técnicas holísticas de sanación para apoyar al Programa de la entidad sin fines de lucro y aplico mis consejos que publiqué en mi libro. Cada uno de los caminos diferentes que tomé por años, se han unido. Todo lo que viví y aprendí me está sirviendo ahora, para mi nueva fase de mi vida. Ahora busco nuevos temas para aprender, y enseño y comparto lo que he aprendido.

Eres joven para aprender. Recuerda, el momento es hoy.

Tere Beard

Certified Health Coach ◊ Brain Gym® Consultant

Pranic Healer ◊ Speaker ◊ Author

www.terebeard.com

@TereHealthCoach

787-644-8200

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión