Soy Activista


Es un tema sumamente interesante, y más en estos días de esta gran prueba, donde estamos experimentando esta gran sacudida y el Mundo se está encargando activamente de detener un Virus que más allá de sólo traer consecuencias, también está trayendo enseñanzas. Activismo es una referencia a un acto mediante el cual una persona o un grupo de personas hace valer sus puntos de vista y se movilizan a crear un cambio. Como dice uno de mis Líderes Inspiradores, Mahatma Gandhi: “Sé el cambio qué quieras ver en el mundo.”

Y partiendo de esta plataforma es que me gusta manejarme, por eso me considero una Activista….. Soy Activista cuando tomo Conciencia, Soy Activista cuando Cuido mi Entorno Físico, Soy Activista cuando Cuido La Naturaleza y los Animales. Soy Activista cuando Cuido mi Cuerpo con Ejercicios y Dieta Saludable. Soy Activista Cuando Trabajo mi Espiritualidad. Soy Activista cuando Sirvo a los demás, y pongo mis Talentos al Servicio de Otr@s.

Existen muchas maneras de que seamos Activistas para nosotros y para el Mundo que nos rodea. Comencemos por nosotros mismos y veremos cambios sorprendentes en nuestro entorno y en nuestro Mundo. “Derribar y destruir es muy fácil. Los héroes son aquellos qué construyen y qué trabajan por la paz.” - Nelson Mandela.

Marisol Vivenes Nogueras

Paginas Facebook: Marisol- Healer, Artesanías Sanadoras

Proyecto Centro de Transformación y Liderazgo Vida

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión