top of page

Activismo Educativo Digital

Estos momentos históricos son causantes de grandes cambios en nuestra sociedad. Estos cambios serán según cómo los veamos 🔍 algo así cómo si vemos el 🥛vaso medio lleno o medio vacío. Si eres de las que ve la crisis cómo oportunidad de reinventarse, crecer y dar entonces tengo algo que contarte. 🗣


Parte de mi idea💡 de aprovechar la oportunidad que da esta pandemia es brindar nuestro conocimiento 🧠 a otras personas, ser activistas educativos. 📚 Este tipo de activismo es dónde aprovechamos el distanciamiento social y el expertise que tenemos en un tema y lo ponemos en servicio de otros. Es momento para 📖 educar a otros, aportando herramientas que puedan beneficiar a otras personas.



Por eso quiero aprovechar y presentarte todo el contenido Gratis 💸 que puedes aprovechar durante el distanciamiento social. Y si en cambio eres tú quien posee algún curso, taller, o información que quieres compartir a otros, comunícate 📩 conmigo para seguir compartiendo. Desde finanzas, aceites esenciales, organización y 🧘🏻‍♀️meditación, muchísimas mujeres está compartiendo valor sin costo alguno usando la magia de la tecnología. Te compartimos algunas de estas activistas educativas para que aproveches y puedas nutrir tu 🧠 mente y mantenerte educada. Lo unico que tienes que hacer es pulsar sobre el recurso que quieras aprovechar y te llevara directo a la herramienta para obtenerla.


Jennifer Michelle te regala una Guía de 8 libros para desarrollar tu Mentalidad Empresarial.


📚 Esther León de Reconocernos tiene un masterclass titulado “Ruptura Consciente”. En el te ayuda a cerrar relaciones conscientemente para que retomes las riendas de tu vida.


✨ Sheila de Spiritual Monkey está regalando de lunes a viernes a las 7:45am hr PR, Meditaciones por Instagram Live para que comiences tus días en sintonía y relajada.


📚 Jezibel de Finanzas en Balance nos está ofreciendo 30 minutos de Consultoría de finanzas personales totalmente gratis. Si necesitas ayuda con ahorro, presupuesto, cancelación de deudas, hábitos financieros y restauración crediticia escríbele ya para que agendes tu reunión.


✨ Si quieres aprender como Usar la Herramienta de Google Calendar para organizar tus días puedes aprovechar el Taller que estaré realizando, escríbeme aquí.


📚 Indira Molina, la Marie Kondo boricua, está llevando a cabo una serie por IGTV de cómo organizar tu closet. Tremenda idea para integrar la organización a tu hogar.


✨ Si te casas este año o el próximo Jewelanne de Joyfulmoments te está regalando una plantilla para que organices tu presupuesto. Y si te ocurrió que tienes que posponer tu boda también tiene un pasa a paso en su IGTV de como llevarlo a cabo efectivamente.


📚 Tengo también un Webinar Gratis para que aprendas los primeros pasos para Organizar tus metas y planificar para tu éxito sin perder esfuerzo, tiempo ni paciencia. Aprovecha la Información aquí.


✨ La Health Coach Shavy nos compartirá una clase de aceites esenciales para darnos herramientas que podemos usar en estos momentos de cuarentena. Sera el Lunes a las 5pm MT, 7pm EST, accesa aqui.


📚 La Fundadora de MindFitness, Fabiana Godinez tiene un Curso de Autodisciplina para productividad en casa, ezcribele aquí para tener acceso.


✨ Mariely de Podqueens Latinas estara compartiendo conferencias virtuales sobre el uso de LinkedIn para potenciar tu marca.


📚 Si quieres ser mas efectiva con tu organizacion del contenido para tus redes sociales, anotate en el Taller para Organizar tu Contenido usando Trello. Escribeme por aqui para detalles.


✨ La coach Adaliz te regala la guía “Reto de 3 Días Para Amarte” para comenzar a desarrollar amor propio. Puedes obtenerla aquí


📚 El miércoles 15 de abril se llevarán a cabo las Cápsulas Winko, dónde te compartirán herramientas que te servirán de guía para navegar la incertidumbre. Busca mas info aqui.


✨ Teresa de Dosis Semanal Podcast esta construyendo una serie especial para afronta las circunstancias de vida que estamos enfrentando. Tiene como objetivo que alcances y excedas tus metas personales y profesionales siempre buscando el bienestar y el balance que tan vital es para vivir una vida saludable. ¡Es tiempo de fomentar y conversar abiertamente sobre todo aquello que nos hace sentir vivos y nos promueva a ser seres humanos conscientes, capaces y determinados en vivir nuestra mejor versión! Entonces no te pierdas esta serie en su Podcast.


📚 Para nutricion tienes sesiones gratis con Ysabel de bienestarny. Para que trabajes con tus habitos y busques un bienestar consciente.


Y siempre puedes tener muchísima información gratis a través de los Podcasts. Aquí una lista de las podcasteras puertorriqueñas:






bottom of page