MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Yo en primer lugar

 

Ufffffff, cuando vi el tema, me dije Marisol, te dieron tu tema favorito!!!!!! Cuando me inicié en el tema de escribir, una de las cosas qué más me gusta, es escribir sobre temas muy reales y atemperados a nuestros momentos actuales y sobretodo poder incluir un poco de mi experiencia personal vivencial. Cuando escuchamos este término de Amor Propio, puede ser uno muy abarcador, pero lo podemos resumir en como es la relación qué tenemos con nosotros mismos, en todos los aspectos de nuestra vida.

 

Cuando pensemos en como Amar a otra persona, sino hemos manejado nuestro Amor Propio, les tengo noticia, no es posible, no podemos dar lo que no tenemos. Es un término posiblemente fácil de describir, pero complicado de internalizarlo y aplicarlo en nosotros mismos en todo momento.

 

Amor Propio implica todo, desde nuestro cuidado Personal, Físico y eso incluye nuestra Salud, Emociones, Saber decir “NO” cuando así lo amerite, nuestra Espiritualidad, Respeto, Valores, Actitudes y Comportamientos. Hablando un poco de mí, durante muchos años aprendí en mi niñez y adolescencia que el Amor implicaba complacer a otros, hasta que comencé a trabajar conmigo misma y me percato que no era así que no tenía nada qué ver con el Amor, y mucho menos con el Amor Propio, cuando giré la rueda mi vida comenzó a cambiar, incluso hasta la gente que atraía en aquél momento, dejaron de llegar a mi vida y comenzaron a llegar personas con las que me sentía muy bien.

 

Todo bastó con una decisión de ponerme yo en primer lugar, pero claro después de un trabajo interno conmigo misma. Así que es posible, si así lo decides.

 

“Amor Propio, significa es el único amor por el cual deberíamos preocuparnos por encontrar es el Amor Propio, lo demás con el tiempo llegará solo”. Frida Kahlo.

 

Así que es posible, recuerda eres valios@ en todo momento………

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload