MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Amor propio en todo momento de tu VIDA

 

Si del tema de amor propio puedo hablarle en todo mi proceso donde cuando comencé a descubrir dentro de mi perdida de peso la importancia de tener amor por nuestra manera de ser ante los demás. El amor propio es ese músculo que todos deberíamos ejercitar a la perfección y en todo momento de nuestra existencia,  eso sí, más que una acción, es un estado mental y emocional.

 

Esto forma parte de tener el control de nuestras vidas. Cabe destacar que tener un alto autoestima o amor propio no es sinónimo de egoísmo, vanidad o soberbia. Lo realmente importante es estar bien con nosotros mismo y proyectar eso al exterior porque así seremos vistos y percibidos. 

 

Quiero ofrecerles herramientas para seguir cultivando el amor propia día a día,entre los beneficios que se obtienen mediante el amor propio, podemos mencionar:

 

 

 

 

  • Mayor sensación de felicidad: Se vive con más optimismo, energía y confianza.

  • Positivismo: Aunque hay consciencia de los momentos difíciles, se saca el mayor provecho a las cosas buenas y se evita, a toda costa, el estancamiento o agobio a causa de los problemas.

  • Seguridad: La seguridad y la auto confianza son uno de los mayores beneficios del amor propio y, por lo tanto, son aspectos que, inevitablemente, se proyectan hacia los demás.

  • Atracción: Debido a que reflejas buena actitud, optimismo y seguridad, más personas querrán tenerte cerca y compartir tiempo contigo.

  • Descubre, también, cómo ser más atractivo/a y brilla con luz propia a donde quiera que vaya.

 

 

Ahora que sabes que el amor propio es la clave de la felicidad, decídete de una vez por todas amarte cada día más hay dicho por un gran sabio:  “si no podemos amarnos a nosotros mismos, no podremos amar a los demás” ¡ya verás que con estos consejos tendrás resultados favorables!

 

 

Si desea conocer más sobre Events By Made donde creamos experiencias que suman a tu vida puede ver los próximos eventos del “Wake Up Mama 2020” dónde estamos comprometidos a conectar con tu propósito y transformar la vida de cada mujer,  nos puedes contactar a través de Facebook, Instagram o Twitter bajo Eventsbymade.

 

 

Madeline Rivera Rivera BA, MBA
Motivational Speaker/Radio Paz 810am
787.222.0034
d.eventsbymadeline@gmail.com
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload