El Poder de las Piedras y Cuarzos


En los tiempos actuales que estamos viviendo, donde la conciencia de todas las áreas del Ser Humano esta recobrando fuerza, tanto la alimentación, las relaciones interpersonales, los talentos, las profesionales y demás áreas, también hay gran parte de la humanidad que esta consciente de las energías, y que todo lo que se mueve alrededor de nosotros es energía. Dado a esto existen elementos dados por la naturaleza como piedras y cuarzos que nos apoyan a equilibrar nuestras energías. A través de los tiempos hemos encontrado cuarzos y piedras en distintas joyas, como collares, pulseras, aretes y demás, y los llevamos puestos dado que el contacto con nuestra propia energía hacen que funcionen de un modo sanador y restaurador.

Estas piedras y cuarzos se formaron tras un proceso en el interior de la tierra, por efectos de altas temperaturas. La forma solida del cuarzo es consecuencia de la presión y el calor bajo la superficie terrestre. Cada piedra, y cada cuarzo poseen alguna cualidad que las distingue y cada una trabaja con algún aspecto para tratar algún efecto y sobretodo para sanar, utilizando la energía de la propia piedra o el cuarzo y nos apoyan en nuestra vida cotidiana. Como saber que piedra es la mejor para mi? Esta es la pregunta que nos hacemos al momento de escogerlas, es importante reconocer y utilizar nuestra propia intuición al momento de obtenerla, has oído el termino, la piedra o el cuarzo me escogió, pues si esto es un efecto poderoso e intuitivo que ocurre con frecuencia. Debes dejarte guiar por lo que sientes al momento de escoger la piedra o el cuarzo perfecto para ti, dado que son energía y la propia energía te guiara. Aquí te dejare algunos ejemplos de algunas piedras y cuarzos sanadoras.

Agata- Es un cuarzo de alta vibración, trabaja con la firmeza y la seguridad. Absorbe energía negativa y contribuye al equilibrio emocional.

Aventurina- Este cuarzo trabaja con la sanación y el equilibrio mental, espiritual y emocional.

Amatista- Esta piedra trabaja con la transmutación de energías, convierte la energía negativa en positiva, es una de mis favoritas y en todo momento cargo una conmigo. Es restauradora.

Obsidiana- Es una piedra protectora, muy poderosa y aleja las energías negativas.

Estas son algunas de las piedras sanadoras con un gran poder curativo……. Recuerda que somos energía y estas piedras nos pueden apoyar a Sanar……… Somos vibración, Somos energía, Somos uno con el Universo………..

Referencia/ The Crystal Bible, Judy Hall, Ohio

Mi nombre es Marisol Vivenes, he obtenido estudios en Psicología. Me desempeño ofreciendo Talleres de Meditación y Sanación Espiritual y también como Consultora Espiritual. También he obtenido Certificación de Reiki.

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión