Descubre tu propósito de Vida

Propósito de Vida…….

Posiblemente has escuchado mucho de este término o concepto, y lo podríamos definir como un ánimo o intención de hacer algo específico, algo qué nos provoca felicidad, qué nos dé una sensación de bien-estar. Todos los seres humanos qué venimos a este plano existencial, venimos a desempeñar un propósito de vida. Todos traemos un don único o especial para poner al servicio de otros, por ejemplo, en mi caso personal, de toda la vida me encantaba escribir, y no es hasta ahora qué he estado en el descubrimiento de uno de mis propósitos de vida, qué me he lanzado a llevar mis conocimientos, experiencias personales y mi contribución a otras personas a través de la escritura. A través de lo qué puedo plasmar en estos escritos estoy llevando mi mensaje y mi contribución, y mi granito de arena, como decimos popularmente.

Estar en una búsqueda de propósito de vida nos puede llevar años y tiempo, nos puede llevar a tomar rumbos, qué posiblemente no nos llevaban a nuestro verdadero propósito de vida, pero aún así esto es necesario para nuestro crecimiento, así qué sí alguna vez te haz sentido un poco perdido o pérdida, no te sientas incómodo, ya qué es un proceso normal y necesario para nuestro crecimiento. La búsqueda interior te va llevando a ir descubriendo, ¿A qué viniste?........

Cuando te sientas con esa inquietud interior,

  • Lee un buen libro

  • Acude a talleres de mejoramiento personal

  • Medita

  • Busca videos de auto ayuda

Importante…… Recuerda qué eres un ser maravilloso, listo a poner tus dones al servicio de otros y a descubrir lo importante qué eres en este planeta…. Y no olvides qué para definir tu propósito sólo debes establecer:

  • Buscar lo que realmente Amas

  • Tus Talentos

  • Lo qué el mundo requiere

  • Intercambio que puedes recibir por ello

Marisol Vivenes

Estudios en Psicología Industrial. (BA), Facilitadora de Talleres de Meditacion y Busqueda Interior y Coordinadora De Programa De Liderazgo, para el Proyecto Vida. Un proyecto de Transformacion y Liderazgo.

Facebook: Marisol Vivenes Healer

Centro de Transformación y Liderazgo Vida

(787) 903-1999

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión