top of page

Mujer con Visión: Leika J. García Gesualdo


Nuestra Mujer con Visión de mayo es Leika J. García Gesualdo. La escogimos porque sabemos que es una mujer que representa íntegramente lo que viven muchas madres puertorriqueñas que barajan todos los días sus responsabilidades familiares, su trabajo y los deseos de lograr sus sueños y proyectos. Leika es madre, ejecutiva y empresaria. Esa es su vida diaria. Pero ella también es esposa, hija, hermana, amiga, costurera, consejera, enfermera, malabarista, mecánica, chofer, cocinera, electricista, plomera, constructora, artista, nadadora, ciclista, intérprete, maestra, abogada, científica, fotógrafa, artesana, administradora, bailarina y cientos de cosas más. En fin, Leika es mujer.

En Mujeres con Visión nos llenamos de orgullo al presentar la entrevista con Leika en el motivo especial del Día de las Madres. Estamos seguras que ustedes también podrán apreciar por qué la escogimos a ella e identificarse con muchas de las cosas que nos cuenta. Esta mirada más cercana a su vida es un espejo de la mujer puertorriqueña, una imagen que se repite miles de veces en nuestra isla y millones de veces alrededor del mundo. Por eso ella ejemplifica y representa a la mujer actual.

Agradecemos a Leika por la gentileza de abrirnos sus puertas y la candidez de sus respuestas. También agradecemos a su hermana, Kristeen García, por la foto de portada y varias de las fotos de contenido. A ellas, a su mamá y a todas la madres del mundo: ¡Feliz Día de las Madres!

 

Foto por Kristeen Joanna www.kristeenjoanna.com

bottom of page