top of page

Imagen para enamorarse

Hola soy Edith Vélez, tu Asesora de Imagen. Quiero que conozcas un poco de mi porque desde hoy te estaré dando consejos de Imagen y belleza para que puedas sentirte lista y bella en todo momento. Juntas vamos a recorrer un hermoso mundo donde aprenderás a verte y sentirte bien y aprenderás a que la belleza sale de nuestro interior y que todas somos mujeres hermosas. Hoy estaremos hablando del Día del Amor y ¿Ya sabes que te vas a poner?


Llega el Día del Amor y ¿Qué me Pongo?

Este mes es uno bien importante porque celebramos una ocasión bien especial; el Gran Día del Amor y aunque celebrar el amor es algo de todo los días, celebrarlo en una ocasión especial nos hace brindarle honor y honra a ese ser que amamos y que por el ajetreo del día muchas veces fallamos en decirle cuanto lo hacemos. Es un hermoso día que celebramos todos, no solo los enamorados, también la familia y los amigos. Ese día salimos, compartimos en familia, cenamos en un sitio especial en fin salimos de la rutina diaria para demostrarle amor a esa persona especial. Y ya que entramos en temas de salidas ¿Ya sabes que te pondrás ese gran día tan especial y que haga deslumbrar a tu ser amado? ¿No Sabes? Pues ¡Manos a la Obra!

¿Y Ahora qué me pongo para mi cita?

Si tienes una salida con tus amigos y vas para el cine, de compras o a comer en un Restaurante de comida rápida puedes ir con unos pantalones en Mahón (mezclilla) y una blusa hermosa que deje ver lo mejor de ti, o con una Chaqueta en Mahón con una Falda corta te hará lucir muy joven y alegre. Si eres esa chica romántica y soñadora, los encajes te irán muy bien.


Si por el contrario tu cita es en la tarde/noche, como para ir al cine, un conjunto de blusa y pantalón te hará sentir muy cómoda.

Si tu cita es en la noche con un vestido Hi - Low o un Jumpsuit te sentirás muy hermosa. ​Pero si tu cita es en la noche y además vas a asistir a una fiesta o Restaurante fino y quieres lucir espectacular un vestido Negro o Rojo te harán sentir la sensación de que tienes todo bajo control y tú estás al mando.


El saber que ponerte para cada ocasión te hará sentir más segura de ti. Lo importante es que te sientas bien contigo misma y que todos lo puedan ver. En Cambia Tu Imagen estamos trabajando día a día creando para ti los Programas y servicios que te harán resaltar tu imagen en todo momento. Espera nuestros Programas y Servicios muy Pronto.

Vive Feliz, Ámate a ti misma y luce espectacular. Que lo que llevas dentro lo saques afuera y que todos lo vean. ​Con Amor,

Visita mi Pagina web en: www.edithvelez.com

bottom of page