Y nos fuimos de turismo interno por Puerto Rico: Quebradillas e Isabela


Mujeres con Visión se unió al nuevo grupo ‘Y nos fuimos de turismo interno por Puerto Rico’ para visitar algunas atracciones en los pueblos de Quebradillas e Isabela. ‘Y nos fuimos’ es una nueva iniciativa del aventurero, charquero y caminante boricua Tito Maldonado, fundador del grupo ‘Ríos, charcas y cascadas de Puerto Rico’. Las aventuras están diseñadas para personas de todas las edades, solas o acompañadas.

En esta nueva empresa, Tito pretende abrir las maravillas de nuestra tierra a todas las personas por un bajo precio. Los participantes solo pagan $10 por adulto y $5 por niño en cualquiera de las actividades de ‘Y nos fuimos’. Tito nos dice que el costo es para sufragar los guías y gastos misceláneos que surgen en estos eventos, y que su idea es que la gente pueda disfrutar la isla sin que les cueste caro.

En nuestra primera ventura con ‘Y nos fuimos’ visitamos los pueblos de Quebradillas e Isabela. El plato del día incluía el Túnel de Guajataca, el Túnel Negro, Puerto Hermina, Puente Blanco y Puente La Bellaca en Quebradillas, y la playa Pastillo y la cueva Las Golondrinas en Isabela.

Como de costumbre, Tito se encargó de explicar datos históricos y naturales de los lugares que visitamos, así como de ayudar a todo el que quiso ponerle un toquecito de “extreme” a su experiencia, especialmente bajando a la base histórica del Puente Blanco y entrando a la cueva Las Golondrinas.

Mujeres con Visión recomienda las aventuras Tito y su equipo. Conocemos de cerca los guías y sabemos de su calidad, compromiso y seguridad. No importa si vas sola o acompañada, con ‘Y nos fuimos’ estarás segura y disfrutarás al máximo en un ambiente sano.

Mira la entrevista y los visuales de nuestra aventura. Si quieres saber más de ‘Y nos fuimos de turismo interno por Puerto Rico’, conocer el calendario de actividades o hablar con Tito, puedes hacer aquí: https://www.facebook.com/PuertoRicoAdventours/

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión