top of page

Mejorando tu versión


En un mundo donde la rutina de vida puede ser abrumadora, muy poco tiempo dedicamos a cuidar lo que comemos, bebemos y la actividad física que le damos a nuestro cuerpo. Nunca tenemos tiempo. Sin embargo, cuando la salud demanda, el tiempo pasa a segundo plano. Y entonces, si la salud es SUPER importante, ¿por qué es que no la cuidamos hasta que la perdemos?

En esta línea de pensamiento, pude conocer una mujer que busca educar y crear conciencia sobre precisamente eso, como incluir en tu vida una nutrición consciente, para que saques provecho a la salud que tienes, y sobre todo mantenerla por muchos años más. Terelys Hernández Porrata es la creadora del proyecto "Se la mejor versión de ti", y pude conocerla en un taller del mismo nombre, hace a penas unas semanas.

Cinco puntos que Terelys trajo a la mesa, fueron dando una atmósfera de apertura para aprender y conversar. Entre los temas tocados (puede ver parte del taller en Enlace), me llamó mucho la atención el tema de hábitos. Con pequeños pasos que hagamos diariamente podemos ir modificando conductas que van a darnos una nutrición más consciente, y por ende un mejor estilo de vida.

Porrata llevó cada uno de los puntos de manera sencilla, con ejemplos fácil de seguir, haciendo del taller uno muy ameno. Luego de buenas preguntas, con los 5 puntos para ser nuestra mejor versión, el taller finalizó dejando una vibra de ideas y conceptos nuevos que con facilidad podemos ir añadiendo a nuestra vida.

Agradecemos el tiempo e información que Terelys nos brindó durante esa tarde. También al equipo de Rebeca News de Super Farmacia Rebeca por recibirnos en sus facilidades y a New Era Marketing & Promotions que hizo posible toda la promoción y mercadeo digital del evento.

¿Quieres más eventos y talleres como estos?

Déjanos un comentario para planificarlos para Tí!

Pueden seguir a Terelys Hernández en Facebook --> https://www.facebook.com/terehporrata/

New Era Marketing & Promotions --> https://www.facebook.com/neweramp

bottom of page