MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Sé la mejor versión de ti

En el pasado fui víctima de querer poseer el cuerpo “ideal”, ese que vemos en las revistas, llevando mi organismo al límite y poniendo mi salud en riesgo. A través de la educación descubrí que el bienestar no se trata de dietas extremas, sino que la salud es un reflejo directo de tu estilo de vida. Hoy me dedico a educar y motivar a otros para que sean la mejor versión de ellos mismos.

 

 Un estilo de vida saludable debe ir acompañado de un objetivo; una relación saludable con la comida y contigo mismo; y de todo aquello que te motiva. Es por esto que he creado un concepto llamado, Sé la mejor versión de ti, que no solo te lleva a tener un peso óptimo, sino que también te ayuda a alcanzar una libertad integral. Esta es la parte más importante de un estilo de vida saludable, porque se compone de todo aquello que te hace progresar, al vencer esos obstáculos que te inhiben realizarte a plenitud.

 

Un cuerpo saludable NO es estar “fit” y comer ensaladas todo el día, es sentirte bien con uno mismo, pleno y feliz disfrutando del alimento y no mirándolo como un reto, sino como esta relación que debes tener en armonía, para alcanzar una salud óptima.

 

 

Dentro del concepto Sé la mejor versión de ti, aprenderás el por qué debemos decirles NO a las dietas; cómo dejar las excusas y crear un plan de acción; sobre la relación que debes tener contigo mismo y tu modo de alimentarte; y por último, sobre la importancia de desarrollar los hábitos necesarios para alcanzar el éxito. Con estos cinco conceptos, comprenderás que no hay nada mejor que Ser la mejor versión de ti.

 

Terelys estará ofreciendo un Taller gratuito el Jueves 31 de Agosto de 2017 en la Farmacia Rebeca en Isabela.  Para participar de su conferencia puedes acceder -->> www.farmaciarebeca.com/saludcontere y completar el registro

Naturópata, Educadora en Estilos de Vida Saludables y Nutrición Consciente

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload