Tango Fest en Isabela


Desde muy pequeña me gustaba el baile y en la escuela en cada oportunidad que tenía quería participar de las coreografías que se presentaban en las actividades. Entre los bailes en los que pude participar, el Tango no estuvo entre ellos. Es algo extraño para mí, y estoy segura que para muchos puertorriqueños pasa igual. Así que cuando se me presentó la oportunidad de que New Era MP, compañía que presido, fuera Auspiciador, no lo pensé dos veces.

Solo he tenido una pequeña prueba de lo que es este sensual baile, pero el hecho de que tomaré clases me provocan una gran emoción. El director, bailarín y coreógrafo Argentino Fidel Guerrero, me enseñará de la magia y conexión que se transmite a través del Tango. ¿Lo mejor? Qué TÚ también puedes aprender de él. Los días 3, 10 y 17 de julio de 11:00am a 1:00pm en Q Jazz Club en Quebradillas se llevará a cabo un Taller de Tango de Manos de Fidel, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del Tango.

¡No te quedes fuera y participa! Este taller fue planificado como antesala al Isabela Tango Fest que será los días 23, 24 y 25 de junio en Isabela. Para más información de las clases y/o Festival escribe a zairdali@gmail.com o llama al 787-375-7493.

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión