top of page

Corta


Cuando escuché el título “Corta” solo pensé “¿cuánto durará, porque si es corta, asumo que unos 30-45 minutos, por eso de ser breve?” No imaginaba el significado tan profundo que “Corta” alberga en esas 5 letras.

Fueron mis primeras entrevistas, algo nerviosa, pero muy emocionada de tener la oportunidad de conocer actores y actrices y, más aún, que fueran de teatro; porque me transporta a mis años de la escuela superior cuando solía actuar. Conocí a una mujer brillante, visionaria y con deseos de aportar a jóvenes que viven el “cutting” para que puedan superar ese proceso y las dificultades que los pueden llevar a esa acción. Yadira Díaz es la Productora y Doel Ramirez el Director. En conjunto traen a la vida una obra experimental que busca sacar del tabú un tema que afecta a cientos de personas dentro y fuera de nuestra isla. Quieren transmitir a través del arte lo que pocos conocen que muchos sufren. A través de la Fundación Pasarela de Mujer Inc., Yadira ayuda a jóvenes que han usado la automutilación como método de apaciguar dolor u otros fines.

El elenco especial de Carlos Esteban Fonseca, Mariangely Vélez, Millie Ruperto, Efraín Santaella y nuestra editora ejecutiva Cecilia Argüelles, nos mostrarán sus talentos para que podamos comprender la magnitud del tema. Nos harán sentir el problema y la urgencia de actuar por el bienestar y salud de cada joven que necesita nuestra ayuda.

ASi quieres ver algo diferente, con propósito y mucha esencia, COMPRA TUS BOLETOS en https://tcpr.com/esPR/shows/corta,%20san%20juan/events

Las funciones son del 15 al 18 de junio en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Vive la experiencia y de una vez colaboras con la Fundación Pasarela de Mujer Foundation, Inc., por que los fondos irán a obrar por más cosas positivas.

Y yo, ansiosa por verla para contarles mi Experiencia.

 

bottom of page