top of page

Curso de Fotografía Básica de Mujeres con Visión

¡Mujeres con Visión te invita a su Segundo Curso de Fotografía Básica!

Fechas: 8, 15 y 30 de julio de 2017

Lugar: Hotel Courtyard By Marriott, Aguadilla

Hora: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción

Mujeres con Visión te invita a descubrir las maravillas del mundo a través del lente. No te pierdas esta gran oportunidad de lograr las mejores fotos de los lugares que visitas, desde selfies hasta panorámicas dignas de revistas, usando tu celular o cámara profesional.

Mujeres con Visión ha diseñado este curso para personas que quieran aprender los principios básicos de la fotografía, desde composición hasta el uso correcto de los modos en cámaras avanzadas. El Curso completo consta de tres sesiones: dos en salón y una en el campo. El total de horas contacto es aproximadamente 20.

Este curso incluye un grupo privado en la red social Facebook donde los estudiantes podrán compartir sus fotos, hacer preguntas y discutir temas relacionados con el Curso con los recursos de Mujeres con Visión.

Para participar no es necesario tener una cámara profesional. Los participantes pueden utilizar cualquier equipo fotográfico que tengan. Las partes relacionadas al uso de cámaras DSLR serán demostradas por los recursos y los participantes podrán practicar durante esa sesión con las cámaras de Mujeres con Visión.

Sesiones

Las primeras dos sesiones se llevarán a cabo en el Hotel Courtyard by Marriott de Aguadilla. Estacionamiento gratis y especiales de almuerzo en el restaurante del hotel para los participantes.

La tercera sesión es práctica y se realizará en el centro urbano de San Germán (a.m.) y el área del faro de Cabo Rojo y Playa Sucia (p.m.).

Temas

Principios de la Fotografía

Equipo Esencial

Tipos de Fotografía

Errores Comunes

Reglas de Composición

Fotografía de Viajes y Turismo

Fotografía Manual

Fotografía Creativa

Costo

El Curso tiene un costo de $50 por sesión, para un total de $150 por el curso completo. Las personas que paguen antes del 1 de julio recibirán un precio especial de $99 por el curso completo.

Registro y Pago

Los interesados en el precio especial de $99 deberán enviar un giro postal por esa cantidad a nombre de Zair Torres al P.O. Box 985, Isabela, P.R. 00662.

 

bottom of page