top of page

Inspirando Bienestar: Certificación en Técnica Aromatouch


Mujeres con Visión te invita a participar en el Curso de la Técnica Aromatouch que se llevará a cabo el domingo, 4 de junio de 2017, en el hotel Courtyard By Marriott de Aguadilla. La Técnica AromaTouch es un método sencillo pero eficaz para proporcionar a cada individuo una experiencia positiva con los aceites esenciales.

Finalidad de la Técnica AromaTouch

Cualquier persona que tenga pasión por los aceites esenciales dōTERRA puede utilizar la Técnica AromaTouch, desarrollada por el Dr. David K. Hill, D.C., para proporcionar a la gente una estimulante experiencia con los aceites esenciales. No importa si eres joven o viejo, hombre o mujer, cualquiera puede aprender la técnica y ponerla en práctica en las vidas de sus seres queridos.

Aceites para la Técnica AromaTouch

Cada aceite esencial de la Técnica AromaTouch fue seleccionado por sus propiedades aromáticas individuales y por sus potentes propiedades aromáticas cuando se combina con otros aceites. La Técnica AromaTouch emplea directrices e instrucciones específicas para la dosificación y la aplicación que la hacen una forma segura y eficaz para recibir los beneficios de los aceites esenciales.

La Técnica AromaTouch es suave y puede adaptarse a las necesidades de piel joven o sensible, de modo que cualquiera puede beneficiarse sin preocuparse de abrumar su cuerpo.

Movimientos de la Técnica AromaTouch

Ya sea un apretón de manos o un abrazo, todo contacto físico tiene significados diferentes. Aun al compartir los aceites esenciales, hay una diferencia entre rozar los aceites en el antebrazo de alguien y tomar el tiempo para realmente afectar su bienestar general a través de la Técnica AromaTouch.

El toque físico es tan importante para la Técnica AromaTouch como el aroma debido a sus increíbles ventajas curativas. Si bien el objetivo principal de la técnica es aplicar los aceites y proporcionar al receptor una experiencia positiva con los aceites esenciales, la Técnica AromaTouch también tiene el propósito de conectarnos con otra persona a un nivel emocional.

Las conexiones desarrolladas mediante esta Técnica forman sentimientos de confianza y ayudan al destinatario a relajarse.

El Curso

En este evento, usted aprenderá a través de:

  • Presentación PowerPoint

  • Demostración

  • Taller práctico

Usted saldrá de este evento con un:

  • Conjunto de aceites AromaTouch (incluye los 8 aceites AromaTouch)

  • Manual de instrucciones AromaTouch

  • Video instructivo AromaTouch Certificado de asistencia

Costo

Enviar $149 por paypal como friends and family a oilsbyjudy@gmail.com.

Información adicional

Para más información sobre este Curso o si necesitas alguna ayuda, comunícate con Lourdes N. Cruz al 787-643-722 o a través de nuestro email edicionmcv@gmail.com.

 

bottom of page