La diferencia está adentro

Mi pasión es la fotografía. Aunque no soy fotógrafo profesional, siempre trato de mantenerme al día y practicar en cualquier oportunidad que se presente. He tenido la suerte de que a través de los años he podido acceder a equipo prestado o adquirido por terceros y que “heredé” a través de trabajos.

Con el pasar del tiempo he comprendido la diferencia que existe entre una cámara y otra y entre un lente y otro. Al principio pensaba que si usaba un lente con una distancia focal X, era lo mismo que usar otro más caro con la misma distancia focal. ¡Cuán errado estaba! Cuando salía a retratar con amistades que tenían lentes más caros me daba cuenta que no lo hacían simplemente porque tenían mejor presupuesto o les gustaba presumir de su equipo. El resultado de las fotos en cámara, sin editar, era evidentemente distinto.

¿Por qué el mismo lente, de la misma marca, valía $800 o $1,600? Tenía que haber algún error. Luego de estudiar el asunto y leer mucho, encontré la contestación: la diferencia estaba adentro. La calidad de la óptica, la construcción del lente, el número de elementos y otro sinnúmero de detalles técnicos era los que hacía que uno costara el doble del otro. Todas esas diferencias internas se traducían en mejores resultados en la cámara y, por ende, mejores fotos.

Igual sucede con los aceites esenciales que usamos. Podemos ver un aceite X de la marca Y que vale $5 y el mismo aceite de la marca Z que vale $25. Si nos fijamos en el nombre que aparece en el frasco, obviamente escogeremos el de menor precio. Pero, si miramos adentro, veremos la gran diferencia. Por eso nosotros utilizamos dōTERRA.

La diferencia entre los aceites esenciales de dōTERRA y los demás está adentro, en la calidad que obtienes cuando los usas en tu cuerpo y en las soluciones que provee para tu bienestar. Los aceites esenciales dōTERRA son certificados puros de grado terapéutico (CPTG, por sus siglas en inglés) y te garantizan la máxima potencia y pureza en cada gota. ¿Por qué es importante esto? Por muchas razones:

Primero, es importante que a la hora de utilizar un aceite esencial sepas su calidad. Un aceite esencial puede resultar en un apoyo positivo para tu bienestar o en una simple pérdida de tiempo y dinero. Peor aún, puede resultar dañino si no es puro y si lo ingieres o utilizas fuera del modo particular indicado y recomendado para cada aceite. La calidad de tu aceite esencial es insustituible.

Segundo, un aceite esencial de grado terapéutico te garantiza algo más allá de calidad; te garantiza potencia. Con otros aceites quizás tengas que usar varios frascos para obtener parte de los beneficios que obtienes con uno de dōTERRA. Al final del día habrás gastado más y obtenido menos. Con dōTERRA la potencia de tu aceite esencial está garantizada.

Tercero, un aceite esencial debe ser beneficioso para ti, siempre. Cuando sigues las instrucciones para su uso, un aceite esencial debe comportarse como un aliado en tu bienestar, no un problema adicional. Por eso dōTERRA te provee muchísimas herramientas para que sepas cómo y cuándo utilizar tus aceites esenciales. Si las utilizas, puedes estar segura de que obtendrás todos los efectos beneficiosos de tu aceite esencial.

Cuarto, debes saber de dónde proviene tu aceite esencial. Tu bienestar no puede estar en manos de procesos oscuros o inciertos. Con dōTERRA sabes de dónde viene tu aceite, cómo se preparó y los controles de calidad que se utilizaron. ¡Y puedes saberlo para cada uno de tus aceites, frasco por frasco! Esa confianza en la recolección, procesamiento y empaque de tu aceite es lo que te da la seguridad de que estás obteniendo lo mejor. ¡Imagínate cuán beneficioso sería si en todos los productos que usamos fuera así de fácil obtener la información de procedencia y calidad!

Una vez pensé que un lente era igual a otro. Una vez, también, pensé que un aceite esencial era igual a otro. Ahora sé más de ambos y estoy seguro de que la diferencia que llevan adentro es lo que les hace importantes, únicos. Podría transar por un lente de menor calidad cuando la situación lo amerite. Después de todo, lo peor que pasará es que la foto no quede tan perfecta. Pero no me corro ese riesgo con mi bienestar. Para mí solo quiero el mejor aceite esencial.

Para más información sobre aceites esenciales y bienestar en general, puedes escribirnos a edicionmcv@gmail.com

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión