Primer Congreso de Mujeres Inspirando Bienestar

Primer Congreso de Mujeres Inspirando Bienestar

Congreso Inspirando Bienestar

¿Tienes un estrés constante? ¿Te sientes cansada frecuentemente? ¿Se te hace difícil conciliar el sueño o dormir toda la noche? ¿Estás teniendo problemas con tu piel? ¿Padeces de dolores frecuentes? Si contestaste sí a una de estas preguntas, necesitas rebalancear tu vida. Necesitas hacer un alto y encontrar nuevas formas de lograr tu bienestar.

Mujeres con Visión te invita a su Primer Congreso de Mujeres Inspirando Bienestar el sábado, 18 de marzo de 2017 en el Courtyard by Marriott de Aguadilla. Tendremos talleres y conferencias diseñadas para atender tres aspectos esenciales de tu bienestar:

Bienestar Físico

Bienestar Emocional

Bienestar Ambiental

Contaremos con un grupo de expertas en temas que van desde hábitos sanos de alimentación, mejores prácticas para vivir sanamente y apoyo para tu cuerpo, hasta atención de problemas específicos. Cada tema está diseñado para atender los asuntos que son importantes para lograr tu bienestar completo. No te pierdas esta gran oportunidad de tomar control de tu vida aprendiendo cómo lograr un cuerpo y una mente sanos.

A PARTIR DEL 2 DE MARZO DE 2017, Y GRACIAS A UNA APORTACIÓN DE dōTERRA Y EL COURTYARD BY MARRIOTT AGUADILLA, ESTOS SON LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

PARA PARTICIPAR SOLO TIENES QUE ESTAR SUSCRITA A NUESTRA REVISTA Y ESCRIBIR UN MENSAJE EN ESTE MISMO ARTÍCULO DICIENDO QUE QUIERES SER REGISTRADA EN EL CONGRESO.

TODAS LAS MUJERES QUE HAYAN CUMPLIDO Y ESTÉN REGISTRADAS PARA EL CONGRESO RECIBIRÁN VÍA EMAIL UNA CONFIRMACIÓN DE REGISTRO. Esta confirmación tendrá que ser presentada en la entrada del Congreso para registrarte.

Primer Congreso de Mujeres Inspirando Bienestar

18 de marzo de 2017-02-15 8:30 a.m a 4:00 p.m.

Courtyard by Marriott Aguadilla

Estacionamiento gratis

Especiales de almuerzo disponibles en el Hotel para participantes

Para suscribirte puedes entrar aquí.

Si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario o pregunta abajo.

Programa del Congreso:

Programa Congreso Inspirando Bienestar