MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Entrevista con Ivette Acevedo

February 8, 2017

 

 

Después de llevar 3 años trabajando para una compañía, Ivette se encontró recibiendo un cheque por desempleo, el mismo que ella decidió no definiría su futuro. “Yo no nací para esto”. Se preparó académicamente y ya lleva 15 años con su propio negocio en Bienes Raíces.

 

Trabajó sobre 8 años como relacionista pública y fue intentando dejar saber que ahora estaba en Bienes Raíces como su nombre y el nombre de su empresa se ha unido para crear una marca muy conocida entre colegas: Ivette Atlantic.

 

A nuestra observación de cómo se reinventa explica: “Yo entiendo que no es llegar. El punto es mantenerse”. Nos explica que en medio de este nuevo mercadeo ya se están viendo los resultados. Esta nueva cara va a la par con su actual apariencia y representa los 15 años de su empresa.

 

Ivette no solo reinventa su actual negocio sino que emprende nuevas áreas. “El Cielo es el límite”. En un futuro no muy lejano Ivette desea convertirse en conferenciante de coaching de vida. Ya comenzó sus estudios y estará aprendiendo durante este próximo año.

 

Desea continuar trabajando en los bienes raíces porque es un trabajo retante y le encantan los retos pero ya visualiza que en el futuro le gustaría hacer algo diferente. De todos modos, todo lo que está aprendiendo le permite ayudar mejor aún a sus clientes. Menciona que típicamente cuando ella entra a un hogar, esa familia tiene algún problema y que ahora cuenta con más y mejores herramientas para ayudarles.

 

Ante nuestra pregunta de cuándo debemos solicitar la ayuda de un realtor nos menciona el refrán “El  Toro se coge por los cuernos”. No se debe esperar a tener la casa con 9 meses de atraso para buscar soluciones. Menciona que las cartas que envía el banco sí requieren ser contestadas. Tan pronto usted identifica que tiene un problema, ese es el mejor momento para acudir en busca de ayuda de expertos.

 

Cerramos nuestra entrevista con Ivette hablando de posibilidades. Sus nuevos rumbos le llevarán a lugares donde tiene la posibilidad de tocar la vida de muchas personas, especialmente mujeres. Esperamos que así sea y que muchas alcancen su visión junto a ella.

Atlantic Properties

 

IVETTE N. ACEVEDO - GRI / LIC. 11358
787-447-2757

http://www.atlanticpropertiespr.net

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload