top of page

Aventuras para Mujeres con Visión

Dan las 5:00 p.m. en tu reloj y es viernes. Miras tu Facebook y WhatsApp, pero no encuentras nada que te llame la atención. Este fin de semana será lo mismo: mañana a limpiar un poco el apartment y hacer las gestiones que dejaste pendientes y por la noche un traguito con las amigas. El domingo, a descansar.

Te quedas pensando un rato y te das cuenta que acabas de describir al menos tu última docena de fines de semana. Siempre lo mismo, pero así es la vida. Es lo malo de estar sola…

¡Pues no! Si cada fin de semana es lo mismo, se debe a que quieres, no a que no hay más ná. En Puerto Rico hay muchos servicios para conocer la Isla y disfrutar durante los días feriados y fines de semana. Dos que de seguro te cambiarán la vida más allá de tus fines de semana son Monte Adentro Aventour y Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico (Puerto Rico River Country).

Con el auge que están teniendo los servicios para mujeres solas, estás de plácemes. Monte Adentro Aventour y Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico han diseñado sus servicios para grupos de todo tipo, para las que buscan una aventura solamente entre amistades y para las que quieren unirse a una aventura aunque están solas. Recientemente Mujeres con Visión tuvo la oportunidad de probar una de sus aventuras: el Río Unibón en Vega Baja.

El grupo de Mujeres con Visión que asistió a la actividad fue variado. Llevamos mujeres desde los 20’s hasta los 60’s, desde las que están acostumbradas a las aventuras hasta las que nunca había hecho nada similar, desde las que iban con alguna amiga hasta las que iban completamente solas y sin conocer a ninguna otra participante.

Para las que han estado antes en algún tour con Monte Adentro Aventour y Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico, lo que sigue no es nada nuevo. Ustedes conocen lo que diré. Para las nuevas, tengo que explicar algo: un servicio de calidad no solamente comprende el lugar donde te llevan, el equipo que usan y el conocimiento de los guías. Calidad es el calor humano, la sensibilidad en el trato, la camaradería que desarrollan los organizadores y la experiencia total del evento. En todos esos renglones, Monte Adentro Aventour y Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico hacen la diferencia.

Todo bien pensado, todo hecho para que tu experiencia sea de una aventura genuina y una conexión con la naturaleza y tus compañeras de viaje. ¡Ah, y con muchas alternativas adicionales en caso de que la naturaleza no coopere ese día! Con Monte Adentro Aventour y Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico no te quedas sin tu aventura, garantizado.

Monte Adentro Aventour

Pedimos a nuestras acompañantes que dijeran algo sobre su experiencia en el Unibón con Monte Adentro Aventour y Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico. Nada mejor que escucharlo de la boca de ellas:

Lolly Rivera

“Para mí la experiencia fue enriquecedora, el contacto con la naturaleza y otras chicas te hace sentir viva. Fue hermoso compartir con cada una de ellas. En cuanto al servicio de Monte Adentro Aventour y Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico; el equipo, la ruta, la información, el conocimiento, el cuidado con el que nos trataron, las alternativas, el plan a, b, c, d, y hasta f que nos buscaron para regalarnos esa experiencia vale oro. Los recomiendo 100% ellos tienen la experiencia y el conocimiento para guiarnos a una extraordinaria experiencia. Espero verl@s pronto.”

Zayra Caraballo

“La experiencia con Monte Adentro Aventour y Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico fue liberadora y enriquecedora. En ambas oportunidades aprendimos sobre las bellezas naturales que esconde nuestra isla, pero más aún aprendimos a superar los miedos y barreras que construimos sobre nuestros cuerpos y sus capacidades. La experiencia de caminar monte adentro, adentrarnos en cuevas y ríos fue liberadora y nos ayudó a comprender nuestra infinita capacidad de adaptarnos y mejorar nuestras habilidades físicas y mentales. La paciencia y el amor por lo que hacen, unido a la capacidad de los guías de inspirarnos e impulsarnos a romper nuestras barreras, fueron claves para que la experiencia fuera una extraordinaria e inolvidable. Estoy ansiosa por repetirla. Espero verlos pronto en la Infinity Pool.”

Tania Miranda

“Mi experiencia con Monte Adentro Adventour (Ramón) y Ríos, Charcas y Cascadas (Tito Maldonado) fue una llena de aventura y profesionalismo. En todo momento me sentí confiada y segura. ¡Nos brindaron la confianza necesaria a todas las chicas para que pudiéramos experimentar y explorar todos los lugares que visitamos! Explorar nuestros recursos naturales y hermosuras de nuestra isla con ellos es algo que les recomiendo 100%. ¡Salgan a conocer nuestra isla y todo su encanto!”

Alexandra Benítez

“Monte Adentro Aventour y Ríos, Charcas y Cascadas de PR son la mejor opción para salir de la monotonía, tener un día divertido, lleno de emoción y ¡sentirte viva! La experiencia que tuve con ellos en el Unibón fue inolvidable. Era mi primera vez en una aventura y fue tan emocionante que deseo que mis amistades y familia lo disfruten tanto como yo. Además, su servicio, seguridad y educación fue de primera. ¡Se nota la pasión por lo que hacen!”

Marela Reyes

“La experiencia con Monte Adentro Aventour y Ríos, Charcas y Cascadas fue una muy bien organizada, segura, divertida y de gran aprendizaje sobre la naturaleza. Volvería a participar de otra actividad dirigida por ellos y se lo recomiendo a todo el mundo.”

Para contactar a Monte Adentro Aventour o a Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico para tus nuevas aventuras, sigue los enlaces al final. Ambos ofrecen una gran cantidad de aventuras en diferentes partes de la Isla y pueden amoldar sus servicios a las necesidades de tu grupo. Si vas sola, ¡no te preocupes!, estás en buenas manos y terminarás tu aventura con nuevas amistades y compinches para otras aventuras.

 

Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico - https://www.facebook.com/groups/charcasycascadas/

bottom of page