top of page

Mi visión del Mundo


Soy ‘Abuela Fefa’ para muchos, ‘Abu’ o ‘Abuela’, incluso me dicen ‘La Camaleona Vegabajeña’ pero muy pocos me conocen como Elsie. Mi visión del mundo es más bien espiritual. Sabiendo que Dios es quien dirige mi vida, quien sana, quien restaura vidas, en quien está puesta toda mi confianza, es mi mayor deseo que el mundo sepa y conozca que Dios es real. Lo veo en la calle en las personas que se sienten solas, en aquellos que están tristes, en el huérfano, en la viuda…lo veo en ti mis queridos lectores. Muchas veces queremos hacer más y más por el mundo que nos rodea. ¿Pero qué lo impide?

Las leyes, las creencias, la ingenuidad de muchos son obstáculos. Cuando Dios nos ha enviado a predicar el evangelio de salvación quiere decir que vayas al mundo y lleves el amor, la paz, la alegría, fortaleza y sobre todo, que tengas misericordia por el prójimo.

Mi visión del mundo es que necesitamos buscar más presencia de Dios y dejar las guerras, dejar el maltrato y la violencia que nada aporta. Aprendamos a ser felices siendo felices nosotros mismos. No hay mayor felicidad que la que se obtiene dando felicidad a otros.

 

bottom of page