top of page

Mi visión del mundo

Sentada en la sala de mi casa me puse a pensar cuál es mi visión del mundo. ¿Y saben qué? Muchas cosas y pensamientos vinieron a mi cabeza. Lo primero que pensé es que en estos momentos de la historia nos toca luchar y trabajar fuerte para poder conseguir vivir en un mundo digno. La vida pasa tan rápido que, en ocasiones, no tenemos tiempo suficiente para pensar las cosas y simplemente tenemos que actuar inmediatamente. Y actuamos basándonos en nuestras necesidades y en las de nuestra familia, pues siempre buscamos bienestar.

Muchas veces vivimos tan ajetreadas que se nos olvida algo muy importante: “Vinimos a este mundo con el propósito de vivir a plenitud la vida que el Todopoderoso nos regaló, no a sobrevivir”. Y a muchos nos pasa, especialmente a nosotras las mujeres, entre la familia, el trabajo, la casa y las miles de responsabilidades diarias que tenemos se nos olvida VIVIR, gozarnos la vida. Sacar 5 minutos para, simplemente respirar en paz, a veces es imposible.

Pero, tranquilas, no todo está perdido. Nosotros tenemos la capacidad de cambiar y transformar el mundo. Te estarás preguntando, ¿cómo? Pues muy sencillo, haz un alto y simplemente respira profundo y repite: Soy maravillosa, única y especial y voy a vivir mi vida a mi manera. Y desde ese momento comienzas a transformar tu manera de vivir. De hoy en adelante nunca puedes olvidar que Tú y sólo tú eres dueña de tu destino y que debes luchar para poder lograr todos tus sueños y anhelos, aunque la vida sea dura y en ocasiones incomprensible.

No dejes que nadie te quite las ganas de seguir adelante y triunfar en el mayor reto de tu vida: ser mujer. Que todos los días sea un nuevo renacer.

 

bottom of page