Proyecto Ojos

En Mujeres con Visión estamos lanzando el Proyecto Ojos. Esta iniciativa tiene dos partes: imágenes de ojos femeninos y puntos de vista de la mujer. Hablaremos con nuestras mujeres para que nos cuenten sobre sus experiencias, retos y metas. Entonces tomaremos una foto de sus ojos. La idea es que nuestras lectoras puedan ver el mundo a través de los ojos de otras mujeres.

Confiamos en que esta iniciativa abra las puertas a miles de mujeres para que, a través de conocer la experiencia de otras, obtengan herramientas para vivir mejor, alcanzar sus metas y solidarizarse con otras mujeres. También queremos desarrollar una red de apoyo, donde mujeres preparadas y con experiencia puedan comunicarse directamente con aquellas que nos presenten sus retos, de forma tal que establezcan conexiones directas y se ayuden mutuamente.

Te invitamos a ser parte del Proyecto Ojos. Para participar solo tienes que registrarte en nuestra página y enviarnos un mensaje. Coordinaremos contigo las fechas y lugares donde se tomarán las fotos y se entrevistarán a las participantes.

¡Únete!

Para registrarte en Mujeres con Visión, entra aquí: http://www.mujeresconvision.com/contactos

Foto: Los ojos maravillosos de la utuadeña Jarimar Montalvo.

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión