top of page

Mensaje de la Editora en Jefe


Mujer con Visión,

¡Gracias por ser parte de nuestra revista! Nuestro mensaje ha calado y cada día más y más mujeres dicen presente y dan su apoyo para seguir adelante con este esfuerzo, con esta encomienda de ayudarnos a crecer. Desde el lanzamiento de nuestra primera edición se han unido mujeres muy poderosas a nuestro equipo de colaboradoras. Psicólogas, contadoras, terapistas, maestras, abogadas y tasadoras, entre otras, han dicho presente ante reto de compartir información que provea herramientas de crecimiento a nuestras lectoras. Igualmente, hemos recibido un gran apoyo y colaboraciones de mujeres cuya grandeza no se reconoce a menudo en nuestra sociedad pero que representan la columna vertebral sobre la cual se yergue el pueblo puertorriqueño. Madres, amas de casa, estudiantes, jubiladas y desempleadas de todos los trasfondos de nuestra sociedad nos han enviado colaboraciones, comentarios y sugerencias que hoy forman parte no solo de nuestra revista, sino de nuestra forma de presentar el mensaje a todas las mujeres.

También debutamos con nuestra primera actividad para mujeres que se registraron en nuestra página, www.mujeresconvision.com: La Kayakeada en el Lago Dos Bocas de Utuado. Este evento fue posible gracias al apoyo y colaboración de Planeta Kayak y Restaurante Rancho Marina. Los primeros proveyeron equipo de kayakear, salvavidas, dos instructores y su experiencia para que pasáramos un día disfrutando las bellezas de este lugar. El personal del Restaurante Rancho Marina nos recibió con su bebida icónica, Triple G, y entremeses. Durante esta actividad pudimos disfrutarnos y enfatizar en la capacidad que tenemos de pasarla bien entre nosotras. Hablamos de cómo las mujeres podemos ayudarnos y servirnos de apoyo, así como agruparnos para hacer actividades sanas y de disfrute. En el 2017 se perfilan muchas actividades recreativas y educativas que vas a poder disfrutar, ya sea sola o con amigas. Regístrate en nuestra página web

y en Facebook

para que no te pierdas las oportunidades de crecer, compartir y disfrutar.

Durante el mes de diciembre y enero queremos destacar a esas Mujeres que permanecen trabajando en beneficio de nuestra comunidad mientras todos los puertorriqueños estamos de fiesta. Nuestra primera entrevista presenta a Evie Maldonado González quien junto a otra compañera fue la primera bombera de Puerto Rico. Evie nos habla de sus comienzos y sus luchas, así cómo de la forma en que ha podido manejar el compromiso de ser madre mientras atiende con orgullo y compromiso sus deberes de bombera. Lee el artículo de la entrevista y gózate de nuestra entrevista en video. Evie Maldonado es un orgullo para la mujer boricua y un ejemplo a seguir. Frecuentemente añadiremos otras mujeres como Evie que tienen la encomienda de velar por el bienestar de nuestro pueblo en los días festivos.

Ayúdanos a seguir llegando a más hogares, a más lectoras, de forma gratuita. Regístrate en nuestro web y comparte con tus contactos tus historias favoritas. Invita a tus amistades a registrarse y leer la revista. ¿Tienes una historia que contar o información que compartir? Conviértete en colaboradora: te registras en nuestro website y en la página de Facebook y nos escribes a edicionmcv@gmail.com. Queremos conocer y que compartas tu historia.

 

bottom of page