Volver a la vida


Resurgir


Del verbo, “volver a la vida”, “surgir de nuevo, volver a aparecer”, “recobrar nuevas fuerzas, físicas o morales”. Comienzo con decir que…


El 2020 sin duda alguna fue un año muy difícil para todos; y aunque queramos dejar atrás lo que paso, muchas veces cargamos con esa cruz, como diríamos los puertorriqueños. Sin embargo, llega el momento de pensar bien las cosas y analizar que queremos llevar a cabo en nuestro próximo futuro, que no es mas que los próximos meses que se avecinan. Durante el 31 de diciembre, todos los años proponemos nuevas cosas para el año nuevo, nos mandamos las 12 uvas, contando con que se conviertan en todas las cosas que anhelamos y deseamos en el próximo año, como si el hada madrina de Cenicienta estuviera ahí de apoyo con nosotros para escucharnos y cumplirlos. Pero si bien es cierto, es que eso no es así. Para poder lograr grandes cosas tenemos que movernos, dice la frase, “si siempre haces lo mismo, ¿cómo es posible que esperes resultados diferentes?”. ¡Oh! Que no dice así, no, porque esa es la versión de Nicole Heredia.


Quiero que sepas que resurgir es algo que puedes llevar a cabo en cualquier momento. No es a base del toque de una varita mágica, pero si de la intuición y las ganas de crear un cambio en tu vida, liderar con empeño y entusiasmo la idea y llevarla a cabo sin perder el enfoque. Muchas veces nos vamos sin frenos ante esos sueños y metas que tenemos, pero llega el pajarito pesimista y te dice “¿Segura o seguro de que vas por buen camino?, ¿Enserio crees que esto es buena idea?” Y muchas otras preguntas más. Permíteme decirte que, puedes resurgir y mantener el enfoque para lograr la meta, pero esta en ti, no “rajarte”. Puede ser que estudiaste medicina, abogacía o educación, pero no quieres ejercer en eso y tus metas están mas bien dirijas a ser escritor (a), pintor (a) o músico, hazlo. No temas por el que dirán, después de todo es tu propio guion y no hay nadie tras de tus metas.


Nicole Heredia Rodríguez

IG: @parchapalcorazon

Twitter: @NikkEscritora

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión