Prostitución 2020



Jesucristo tuvo más piedad por las prostitutas que el Estado. Jesucristo amo más a las prostitutas que el Estado. Él reconoció su “pecado”, pero nunca las rechazó, les abrió las puertas y las perdonó.

La prostitución es la profesión más antigua de este mundo. La culpa no es de las mujeres, es de los hombres que buscan sus servicios.

Así que antes de señalar a las prostitutas, primero hay que aceptar que existen por qué hay mercado para ellas. Si no hubiera demanda de prostitutas, no existieran, buscarían otro trabajo.

Que esta profesión sea “ilegal” no es sinónimo de que no exista.

Sí, existe la trata humana y hay que combatirla. Muchos tenemos un trabajo en ley y seguimos luchando por nuestros derechos. Pero probablemente no recuerdes que no todo el mundo trabaja bajo las mismas condiciones. Cuando te comes el chocolatito cosechado por niños esclavos en África, recuerda que eso también es trata humana, y, ¿qué estás haciendo para combatirla? ¿Y cuando te pones esa ropita linda y barata? Posiblemente la hizo alguien que gana centavos la hora.

Dejemos de juzgar profesiones y enfoquemos nuestros esfuerzos en dar mejores condiciones de trabajo a CUALQUIER profesión.

Si una persona eligió ser prostituta, es su profesión. Si a una persona le obligaron a ser prostituta, es trata humana. Esa es la diferencia.

La prostitución está regulada en varias partes del mundo, incluyendo una parte de Estados Unidos y países predominantemente Musulmanes y Católicos https://en.m.wikipedia.org/wiki/Prostitution_by_region

“Cada quien hace de su *cuerpo (versión adaptada) un tambor y se lo da a tocar a quien quiere.” Cobrando o gratis. Total, no es el tuyo ...



MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión