top of page

Recomendaciones para ser más productiva


Cuando escucho esta poderosa palabra, vibra tanto en mi Ser, ya qué siempre he pensado qué mientras tengamos aire en los pulmones y tengamos energía, qué la podemos escoger todos los días de nuestras vidas. Debemos estar productivos con nuestros talentos y así poderlos manifestar, y sobre todo ponerlos al servicio de los demás.

En lo personal siempre he sido muy productiva desde muy joven, y me he desempeñado en la búsqueda de mi Propósito, que esto a su vez me ha llevado a Producir……. Como dice un gran líder que ha inspirado a muchos por mantenerse productivo “ Tu trabajo va a llenar buena parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho contigo mismo es hacer lo qué creas que es un trabajo fantástico. Y la única manera de hacer un trabajo fantástico es amar lo qué haces. Y sí todavía no lo ha encontrado, sigue buscando. No te rindas. Cuando lo encuentres, te darás cuenta, desde lo más profundo de tu corazón, qué lo has encontrado”. - Steve Jobs

Hay una serie de recomendaciones sencillas qué puedes llevar a cabo para mantenerte productiv@: En primer lugar identificar tu Propósito de Vida, Una vez lo hayas identificado, comenzar a visualizar como deseas manifestarlo, Puedes Obtener una Libreta y anotar todos los días las ideas qué te lleguen, escribir funciona, ya qué estas plasmando tus sueños y anhelos, Levántate un poco más temprano de lo usual, para qué puedas conectar con el nuevo día, nueva oportunidad qué te da la Vida y Meditar al respecto, Agradece ese nuevo Ama-Nacer (Amanecer), y concéntrate y enfócate en lo qué deseas y luego Ponle Acción a tus sueños, Y cuando estés en esa Vibración, el Universo te escuchará y comenzarás a atraer exactamente lo qué deseas. Esto funciona sí le pones Alma y Corazón. Y más en estos tiempos retantes en los qué estamos viviendo, qué el mantenerte productivo es sumamente importante para contrarrestar cualquier energía Negativa, y mantenerte Vibrando Alto!!!!!!!!

 

Marisol Vivenes Nogueras

Centro de Transformación y Liderazgo Vida

Marisol-Healer

Artesanías Sanadoras

bottom of page