Somos latinas


Cuando escucho este término, siento como un cosquilleo en mi cuerpo, es como si el término en sí provocara chispa, pasión, energía, pero sí buscamos su significado, para darle el trasfondo histórico, la palabra Latin@ es un adjetivo qué proviene del vocablo Latinus y que se refiere a aquellos qué son nacidos en los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín. Hemos visto a lo largo de la historia a muchas mujeres latinas triunfar y qué representan dignamente sus países de habla hispana.

Lo podemos ver en la Música, El Arte, Artesanía, Escritura, Empresarismo, Cine, Belleza, Cocina, Sanación, Ejercicios, y Moda. Las Mujeres Latinas se han destacado de muchas maneras y sobretodo llevan mensajes empoderantes para otras mujeres, y por supuesto llevan el mensaje de sí se puede, en todas las manifestaciones posibles. Yo me siento orgullosa de mis raíces y como puedo poner en manifiesto lo heredado para crear. Como dijo una gran Artista Latina “Pies para qué los quiero, sí tengo alas para volar” Frida Kahlo.

En momentos históricos como los qué estamos viviendo donde perpetúan la división y separación, cuando al final del camino todos somos uno, y en esa debe estar basada nuestra fuerza interior de crear, Yo soy Latina, pero soy muchas cosas más y además soy lo qué me de la gana de Ser………….

Marisol Vivenes

Paginas:

Artesanías Sanadoras

Marisol Healer

Vida, Centro De Transformación y Liderazgo

PD: Logro Extraordinario “Convertirme en Vegana completamente”! Y me siento superrrrrr!!!!!

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión