Deja de Hacer

Descansa. Vive. Se.


Por mucho tiempo estuve enfocada en hacer cosas, hacer tareas, alcanzar metas, exigirme y completar cada objetivo que me proponía. Me enfocaba tanto en hacer, que estaba perdiendo la oportunidad de Ser. ¿Te has sentido asi?

 

No significa que ahora no hago tareas o no completo metas, significa que ya la acción es mucho más consciente y me doy espacio para detenerme y disfrutar el paisaje. 

 

Porque me di cuenta que para ser productiva, hay que dejarse ser, disfrutar del silencio y la soledad. Hay que darse el espacio para no hacer nada, recargar baterías y desconectarse de la rutina y el trabajo.

 

El descanso es parte de la productividad y el amor propio que debemos tener en nuestra Mejor Versión. Así que asegúrate que en tu agenda tienes momentos para descansar. Determina periodos en tu semana y/o mes que tengas exclusivamente para cosas que disfrutes y te permitan descansar y relajarte. Te doy algunas sugerencias:

 

1. Hacerte una mascarilla
2. Tomarte en baño con burbujas
3. Ver una película o ir al cine
4. Picnic con la familia
5. Ir a darte un masaje, facial, pedicura o manicura
6. Siéntate con tu bebida favorita a leer un libro

 

Se muy consciente y respetuoso con el día y hora que asignes a tu actividad de amor propio. ¡Tómalo como una reunión con la persona más importante en tu vida, no puedes quedarle mal! Prepárate y déjate ser, relájate y descansa.

 

¿Cuéntame que actividad vas a hacer este mes?

 

Te regalo una guia para Habitos GRATIS, solo pulsa aqui y registrate para que te llegue directamente a tu email.

 

Ademas sigueme en las redes sociales para mucho mas contenido de Valor productivo y organizado.

Instagram y Facebook

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión