Todos somos uno

February 9, 2020

Este tema es uno de mis favoritos, ya que al convertirnos o practicar la Solidaridad, estamos accediendo nuestro Ser de manera auténtica y conectando con nuestra espiritualidad. Ser Solidarios es un gran valor, ya que un grupo de personas se unen y colaboran entre sí, y ese es el verdadero significado, cuando decimos “Todos Somos Uno” es apoyarnos en los momentos en qué más lo necesitamos.

 

Ejemplo de ello ha sido precisamente en nuestra hermosa Isla del Encanto, Puerto Rico, en donde en momentos como los que hemos estado atravesando, ver a un sinnúmero de Seres Humanos entregarse en cuerpo y alma y Solidarizarse con los qué más necesitan. Entiendo qué en el momento histórico en el qué estamos viviendo qué no es otra cosa que un momento para reflexionar y en donde se están abriendo otras puertas para qué la luz fluya y penetre nuestros corazones.

 

Es por ello que en estos momentos debemos estar atentos y reflexivos, para poder comprender y entender los sucesos qué nos han llevado a ser Solidarios los unos con los otros. Qué implica la Solidaridad:

 

  • Humanidad

  • Empatía

  • Fraternidad

  • Caridad

 

Y también no debemos perder de perspectiva, no solo la Solidaridad Humana, Material, sino la Solidaridad desde el punto de vista Espiritual,como mencioné anteriormente, es trascender cuerpo y alma y el Ser y conectar con otras almas y ponernos en esos zapatos y sentir la vulnerabilidad. Como dice Madre Teresa De Calcuta “El que no vive para Servir, no sirve para Vivir” Y también como dice otro gran filósofo:

 

“El propósito de la Vida Humana es servir y mostrar compasión y voluntad de ayudar a los demás.”

- Albert Schweitzer.

Escrito por Marisol Vivenes

Paginas: Facebook Marisol Vivenes- Healer

Artesanías Sanadoras

Centro de Transformación y Liderazgo Vida

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión