Juntas

December 8, 2019

Una nueva década está a la vuelta de la esquina, y no se tú, pero yo quiero sacarle el jugo y crear cosas extraordinarias para acercarme cada vez más a mi mejor versión. Por eso quiero contarte de un súper evento Virtual que estará ocurriendo el sábado 14 de diciembre a las 12 del medio día.

 

¡JUNTAS!

 

Juntas será una clase virtual que durará lo que dura una película y que podrás aprovechar desde la comodidad de tu hogar. Este evento busca darte las herramientas necesarias para que puedas posicionarte para el éxito en la nueva década. (Puedes adquirir tu entrada aqui)

 

Serán 8 mujeres poderosísimas y con mucha visión que te hablarán de diversos temas súper importantes para que tengas éxito. Te cuento en más detalle de estas mujeres y lo que te estarán aportando en varios días.

  1. Adaliz Calderón va a hablar de los Top 5 del amor propio. Esas herramientas para mejor conexión contigo, la persona más importante en tu vida.

  2. Sheila Nolasco, de Spiritual Monkey, ayudará a entrenar tu mente y a mantener la calma en medio del caos a través de la práctica de meditación.

  3. Ada Kristal va a regalar una clase de belleza distinta y única para que aprendas a maquillarte sin reglas.

  4. Nadyanil Marrero va a compartir acciones prácticas para dominar el juego del Dinero en el 2020, porque el dinero si es importante y hay que hablar del tema.

  5. Amarilis Vázquez brindará una clase poderosísima de como sanar a través del movimiento.

  6. Roxana Ronda nos contagiará con su magia para que aprendas a trabajar los Rituales para Manifestar, para que te asegures que lo que quieras lo alcances.

  7. Zair Dalí (esta servidora) estará compartiendo lo que necesitas para que tus metas sean claras y alcanzables a través de la técnica de las metas inteligentes.

  8. Indira Molina compartirá técnicas para que tus espacios estén ordenados para que fluyas con más poder.

 

Todas estas maestras se han unido gracias a la poderosa y talentosísima Natalia Villarejo quien a través de Maestra Mind a potenciado a todas estas mujeres y otras tantas. Ella busca ayudar a que más y más mujeres trabajen por lo que desean manifestar en sus vidas y una de las maneras es a través de juntas.

 

No dejes pasar la oportunidad de participar de este eventazo el 14 de diciembre, puedes adquirir tu entrada en este enlace. Y no solo consigas una para ti, utilízalo como un gran regalo de navidad, un regalo minimalista y con mucho propósito.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión