top of page

El arte del compromiso


El arte de compromiso contigo mismo es cuando te tiene respeto a ti mismo. En este artículo quiero llevarte a que te hagas esta pregunta ¿Cuán comprometido eres contigo mismo? Les confieso que en mi pérdida de peso un coach me hizo esa pregunta “Made cuan comprometida estás con tu estilo saludable” y eso me hizo pensar porque a veces nos saboteamos en nuestras metas.
Eres de las personas que estás comprometido en tu trabajo, con tu familia, con tu pareja y tus amistades y te fallas a ti mismo. Es momento de analizar que estás haciendo por crecer en cualquier aspecto de tu vida. Dentro de mis educaciones constantes para crecer mentalmente, profesionalmente y espiritualmente hubo un artículo de un gran mentor español que se los comparto y hago referencia donde el indicaba que adquirir el compromiso es perder cosas que realmente te importan para hacer que cosas que no están a tu alcance sucedan.
Esto implica dejar marchar gente que quieres, alejarte de los placeres cotidianos cercanos para perseguir proyectos y hacer que las cosas sucedan.
Tendrás días que sentirás ganas de llorar, frustración y tirar la toalla es ahí que abres tu mente para comprometerte con tu propósito de vida y dar el máximo sea en lo que hagas. Pon compromiso en cada meta, en cada sueño, en cada proyecto, en cada conferencia porque eso es lo que te hace diferente hacia los demás. Cuando brindo conferencias motivacionales tengo un compromiso fuerte en impactar, motivar y bendecir a esa persona que tengo presente, no importa que impacte una personas o mil personas lo importante es la satisfacción de contagiar la energía positiva hacia los demás.
Finalizo motivandote a que vivas comprometido contigo mismo en cada sueño que tengas. Marcarás la diferencia, Tú diferencia.
 
Si desea conocer más sobre Events By Made donde creamos experiencias que suman a tu vida puede ver los próximos eventos del “Wake Up Mama Full Edition 2019” donde estamos comprometidos a conectar con tu propósito y transformar la vida de cada mujer, nos puedes conectar atrávez de Facebook, Instagram o Twitter bajo Eventsbymade.
 
Madeline Rivera Rivera BA, MBA
Motivational Speaker/Radio Paz 810am
787.222.0034
d.eventsbymadeline@gmail.com
bottom of page