MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

La creación al momento de emprender

Leyendo entre libros, audio y visita a educaciones continua leí esto que lo comparto contigo en donde podemos decir que la creatividad emprendedora es la capacidad que trata de encontrar nuevas maneras de hacer cosas, resolver problemas o mejorar inconvenientes convencionales. La creatividad es una habilidad muy útil en cualquier ámbito profesional.
 
Si eres de la que te levantas a las 3am a escribir tus ideas o proyectos futuros te entiendo en hora de la madrugada es cuando más mi mente está en constante creación de ideas para llevarlas a cabo. Cabe mencionar basado en un artículo que leí las ideas se nos aparece en forma de “visión”, de totalidad, de intuición inconcreta, de abstracción; pero su aparición se puede provocar mediante concreciones: estímulos, fuentes y lecturas.  
 
Mi recomendación es que actives tu lado creativo para que puedas seguir desarrollando tus ideas, te comparto algunos consejos para alimentar tu lado creativo:
  1. Comprométete a desarrollar tu creatividad
  2. Conviértete en un experto
  3. Alimenta a diario tu creatividad emprendedora 
  4. Apunta las ideas y revísala en cada momento
  5. Desafíate a ti mismo
  6. Asume riesgos
  7. Fortalece tu confianza en TI
 
En lo personal y en mis procesos profesiones y como emprendedora puedo decirte que a menudo, tenemos ideas creativas que las descartamos por pensar que son poco prácticas. Aprende a confiar y escuchar tu guía interior ya que puede ayudarte más de lo que crees. El seguimiento de tu intuición puede posicionarte unos pasos por delante de los demás.
 
Si desea conocer más sobre Events By Made donde creamos experiencias que suman a tu vida puede ver los próximos eventos del “Wake Up Mama Full Edition” nos puedes conectar atrávez de Facebook, Instagram o Twitter bajo Eventsbymade.
 
Madeline Rivera Rivera BA, MBA
Motivational Speaker/Radio Paz 810am
787.222.0034
d.eventsbymadeline@gmail.com
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload