top of page

Para todo los que hagas, debes confiar en TI


Sabías que en muchas ocasiones, es el miedo el que nos impide avanzar y conseguir nuestros objetivos y cumplir nuestros sueños. Un miedo que creamos nosotros mismos y que la mayoría de las veces no tiene sentido, pues el 90 % de nuestros miedos son por cosas que nunca sucederán.

Hoy en este artículo del mes de Julio te doy una buena noticia todos somos más fuerte de lo que piensas todo está en trabajar con tu mente y auto educarte diariamente para que puedas alimentar la confianza en ti mismo. Cada reto que se nos presenta debemos tomarlo de manera optimista. Pero te aclaro algo en mi opinión personal como mujer que ha pasado proceso “No hay VICTORIA si no has pasado por sacrificios ni esfuerzos”.

Te comparto varios consejos para tener confianza en ti mismo, te menciono que muchos de estos consejos han sido leídos de varios artículos de revista que han sido dirigidas para todo aquel que desea seguir evolucionando en temas interesantes de emprender y desarrollo personal.

8 consejos para tener confianza en TI mismo:

  1. No estás solo

  2. Deja de preocuparte lo que piensen los demás de Ti

  3. Ponte metas inmediatas

  4. Recuerda tu último logro

  5. Rodéate de personas con resultados positivos

  6. Enfrenta los miedos

  7. Distráete

  8. Perdónate

Te invito a que dediques cada día a crear el hábito de tener confianza en ti mismo y compartas a mujeres como tú y yo que día a día elegimos alimentar nuestra mente con información que nos lleves a otro nivel personal y profesional.

Te incluyo algunos libros de referencias para que pueda seguir recibiendo herramientas positivas para tu crecimiento.

  • Despertando el gigante interior (Anthony Robins)

  • Tu zonas erróneas (Wayne Dyer)

 
Si desea conocer más sobre Events By Made donde creamos experiencias que suman a tu vida puede ver los próximos eventos del “Wake Up Mama Full Edition” sábado 28 de sepiembre de 2019 en La Bodega de Méndez. Nos puedes conectar atrávez de Facebook, Instagram o Twitter bajo Eventsbymade.
Madeline Rivera Rivera BA, MBA/Motivational Speaker/Radio Paz 810am
787.222.0034

d.eventsbymadeline@gmail.com

bottom of page