top of page

Entrevista con Nathasha Bonet


Entre muchas jóvenes influencers puertorriqueñas, Nathasha Bonet se ha destacado en las redes sociales inspirando y motivando a otras jóvenes a través de la moda, belleza y cultura. Es para Mujeres con Visión poder compartir una entrevista exclusiva donde Nathasha nos cuenta más de su historia, sus proyectos y planes futuros. Esperamos la disfruten.

Cuéntanos un poco de ti:

Soy Nathasha Bonet, tengo 25 años, me crié en el oeste, en Rincón, pero me mudé a San Juan cuando comencé a hacer mi bachillerato en Sagrado en el 2011. Siempre he tenido una pasión por las artes y la creatividad. Estudié Periodismo y una concentración menor en Producción Digital en Televisión. Me encanta comunicar y contar historias. Tengo un blog dedicado a la mujer moderna. Con un enfoque feminista e inclusivo, no solo hablamos de moda, sino temas relevantes que informan, entretienen e inspiran a la mujer puertorriqueña y latina. Una mujer segura, independiente, que no le tiene miedo a simplemente ser ella.

¿Cómo comienzas con tu blog Nathasha Bonet?

El blog lo comencé en el 2015 después de haberme graduado de la Universidad del Sagrado Corazón porque quería comenzar a desarrollar mi portafolio para luego continuar estudios luego del país, pero cuatro años más tarde sigo en mi isla y trabajando en algo que yo misma creé así que se siente gratificante. Todavía tengo muchas metas que quiero lograr y que quiero hacer, pero saber que he podido convertir mi pasión en mi trabajo y ser mi propia jefa es increíble. Ha sido lleno de muchas lágrimas y sacrificios, pero vale la pena.

¿Qué es lo más que disfrutas tus trabajos?

Inspirar a otras personas a través de historias que valen la pena contar. También el proceso de hacer brainstorming, crear y luego verlo todo terminado. Lo que menos me gusta es el business side of it. Hacer estimados, bregar con las finanzas, dar follow-up, mantenerte al día con los clientes y vender. Al final del día, también es un trabajo así que hay muchos aspectos que no se ven.

¿Qué significa la moda para ti?

Es una manera de presentarnos al mundo y expresar quiénes somos, o incluso, quiénes quisiéramos ser. Tiene el poder de hacernos sentir de cierta manera, de subirnos el ánimo, de darnos confianza...

¿Cómo a través de la moda, belleza y cultura impactas la vida de las mujeres que te siguen?

A través de mi plataforma busco contar historias optimistas y diversas que inspiren a nuestro corillo de lectoras apasionadas a ser la mejor versión de sí mismas y provocar un impacto positivo en sus vidas. A veces se trata de consejos de moda y tendencias, ideas de atuendos, otras veces de belleza y cuando hablo de belleza, puede ser en general self-care, incluyendo nuestra salud mental y emocional; lifestyle en general, pero otras veces igual hablamos de temas más serios, tabús y feministas. En general, me gusta hacer sentir a la mujer que es capaz de cualquier cosa y romper estereotipos.

¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado, que quisieras que toda persona conociera?

Mi papá siempre me ha dicho que hay solo una manera de hacer las cosas, y es bien. Eso siempre se me ha quedado conmigo y lo pongo mucho en práctica profesionalmente (jaja a veces en la casa puedo ser un poco messy) cuando tengo una idea, cuando quiero hacer algo, un proyecto. Me enfoco en hacerlo bien, bajo las circunstancias y las herramientas que tenga.

¿Cómo te visualizas en 5 años?

En 5 años voy a tener 30 años, wow... Me visualizo feliz, en una relación estable, con mis 3 perri-hijos, madura, centrada, con amistades hermosas, trabajando para mí y en lo que me gusta. me encantaría poder tener un equipo de trabajo que camine hacia la visión de lo que quiero lograr, viajando. Son muchas las aspiraciones jaja.

¿En qué piensas cuando escuchas Mujeres con Visión?

Mujeres resilientes, que no se dejan, que tienen bien claro quiénes son, lo que quieren hacer y van por ello. Son compasivas consigo mismas, se respetan y abrazan la abrazan la adversidad como parte de su crecimiento personal y profesional.

¿Qué mujeres te han inspirado en tu camino?

Mi mamá, Leandra Medine, Elaine Welteroth, Sophia Amoruso, Quigley...

 

bottom of page