MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Todos en algún momento debemos sacar lo valiente que somos

Ser valiente es necesario para tener éxito en muchas situaciones de la vida, desde tener un proyecto nuevo, hasta para una cita o entrevista, pero puedes desarrollar valentía en cualquier aspecto de tu vida al identificar la fuente de cualquier falta de valentía y cambiar tus comportamientos de manera activa y positiva. Pero OJO no se trabaja de un día para otro es pasito a pasito, como diría la canción de nuestro artista puertorriqueño Luis Fonsi. 
 
Pienso que para todo lo que uno se proponga sea la meta u objetivo que tenga establecido hay que tener  valor de afrontar los obstáculos que se nos presente. Cuando tuve la meta de pérdida de peso de 157lbs al principio mi mente le daba miedo comenzar el proceso, pero les confieso tuve que ser valiente y hacer que las cosas sucedan para lograr mi meta.
Dentro del campo de emprender hay varios libros que me han ayudado donde en resumen la clave está en el poder del pensamiento, somos la energía que emitimos a los demás pero les comparto algunos consejos que personalmente me ayudaron para identificar los miedos:
 
1.Haz una lista de cuáles son tus miedos
2.Descubre el origen de tus miedos
3.Reconoce en tu interior que eres valiente
4.Desarrolla un plan de cómo trabajar en ti para ser valiente a diario
 
Luego que estén identificados es importante desarrollar comportamientos para adquirir la valentía, dentro de mis estudios, capacitaciones y lecturas les puedo compartir los siguientes consejos que a mí en lo personal y profesional me ha ayudado:
 
1.Tu corazón es tu guía (lo que sientes) y no con la mente condicionada (lo que pensamos)
2.Visualiza en los que vas a ganar, no le des importancia a los que vayas a perder
3.Cambia de tu mente la palabra “incertidumbre” por “libertad”
4.Confía en TI
5.Escucha audios que te ayuden a crear más auto-ayuda para crear valentía diaria
 
Recuerda que no hay nada seguro en esta vida, solo es cuestión de que coloques tu ánimo, actitud y disciplina para que cuando te vean digan “Eres Valiente”, pero sobre todo lo más importante recordarte que todo depende TI.
 
Ser valiente es una elección que puedes tomar en cualquier momento ante cualquier situación.  Se trata de una actitud.
Si desea conocer más sobre Events By Made donde creamos experiencias que suman a tu vida puede ver los próximos eventos del “Wake Up Mama Full Edition” nos puedes conectar atrávez de Facebook, Instagram o Twitter bajo Eventsbymade.
 
Madeline Rivera Rivera BA, MBA/Motivational Speaker/Radio Paz 810am
787.222.0034
d.eventsbymadeline@gmail.com
 
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload